QUIERES PONER ABS EN TU HD??

Gran putada, a la mía no le valen, el tornillo tiene la rosca más pequeña que la del que ahora tiene:



Ahora :shock: como lo hacemos?
 
[quote user="Antonio KMZ" post="29422"]Gran putada, a la mía no le valen, el tornillo tiene la rosca más pequeña que la del que ahora tiene:



Ahora :shock: como lo hacemos?[/quote]

Antonio mira en la caja del tornillo que ponga que es el modelo de tornillo para HD, no sea que se hayan confundido en la tienda y te hayan enviado los que son validos para las motos japonesas. rosca pequeña : japos, etc. ropsca grande : HD y americanas.

Mira la caja que lo ha de poner y si se han colado en el envio habla con la tienda que seguro que lo arreglan.

ya diras . Saludos
 
pues que te lo cambie mymwood que tiene mas
intenta averiguar que paso y tamaño tiene el original
 
Si al final se os han quedado un par de ellos sin dueño, a mi me interesan. Pegarme un toque :roll:
 
NO hace falta que pongas dos, con UNO vale,
a no ser que quieras ponerselo a la rueda trasera, pero yo te recomiendo que solo se lo pongas a la delantera
ponte en contacto con mymwood le debe de quedar alguno aun
 
[quote user="grows" post="31015"]NO hace falta que pongas dos, con UNO vale,
a no ser que quieras ponerselo a la rueda trasera, pero yo te recomiendo que solo se lo pongas a la delantera
ponte en contacto con mymwood le debe de quedar alguno aun[/quote]

pk solo a una rueda? explicacion please
 
[quote user="equuo" post="31595"][quote user="grows" post="31015"]NO hace falta que pongas dos, con UNO vale,
a no ser que quieras ponerselo a la rueda trasera, pero yo te recomiendo que solo se lo pongas a la delantera
ponte en contacto con mymwood le debe de quedar alguno aun[/quote]

pk solo a una rueda? explicacion please[/quote]

Cuando frenas de "cagao" que rueda es la que te ayuda a besar el suelo :?:
 
[quote user="Duke666" post="31599"][quote user="equuo" post="31595"][quote user="grows" post="31015"]NO hace falta que pongas dos, con UNO vale,
a no ser que quieras ponerselo a la rueda trasera, pero yo te recomiendo que solo se lo pongas a la delantera
ponte en contacto con mymwood le debe de quedar alguno aun[/quote]

pk solo a una rueda? explicacion please[/quote]

Cuando frenas de "cagao" que rueda es la que te ayuda a besar el suelo :?:[/quote]

pues yo los tengo puestos en las dos, eso es tan malo?
 
[quote user="equuo" post="31641"][quote user="Duke666" post="31599"][quote user="equuo" post="31595"][quote user="grows" post="31015"]NO hace falta que pongas dos, con UNO vale,
a no ser que quieras ponerselo a la rueda trasera, pero yo te recomiendo que solo se lo pongas a la delantera
ponte en contacto con mymwood le debe de quedar alguno aun[/quote]

pk solo a una rueda? explicacion please[/quote]

Cuando frenas de "cagao" que rueda es la que te ayuda a besar el suelo :?:[/quote]

pues yo los tengo puestos en las dos, eso es tan malo?[/quote]

Que va a a ser malo, no hombre no. un exceso de seguridad nunca es malo, lo que yo solo lo pondre delante y el otro mirare si alguien de cerca de Barcelona esta interesado en comprarlo.
 
Bueno pues ya se lo puse, lo que mas me costo fue sangrar el aire del freno. por ahora lo unico que he notado ha sido mas dura la maneta del freno, haber si lo pruebo en situaciones controladas
 
me gustaria que me digais que es esto del abs tengo una road king police año 2006
 
[quote user="police" post="38724"]me gustaria que me digais que es esto del abs tengo una road king police año 2006[/quote]

igual tu police del 2006 ya va con ABS de serie y no te hace falta este "emulador" de ABS, pero si te interesa saber que es , lee este post desde la pagina 1 y sabras todo el rollo. ( veras qeu puedes ir tirando pag. adelate y atras en el pie y cabecera de esta pagina a mano derecha )

Salud ( y pasa a poner birras en tu presentacion que vengo de ahi y ni una para refrescar el gaznate ) :roll:
 
Hola a todos y decir que yo tambien he puesto un TCB en el freno delantero, funciona de PM, ojala lo monte mucha gente
pues se gana mucho en la frenada de emergencia, tambien dar las gracias a Grows y todos los que decidieron montarlo primero para que otros (en este caso yo) nos animaramos a ponerlo.
saludos y muchas birras.....
 
[quote user="Antonio KMZ" post="29422"]Gran putada, a la mía no le valen, el tornillo tiene la rosca más pequeña que la del que ahora tiene:



Ahora :shock: como lo hacemos?[/quote]

¡Ojo al dato! (Y ya sé que estos posts son de hace un huevo de tiempo, pero es que yo me acabo de comprar los tornillos hace una semana).

En las HD con freno delantero DE DOBLE DISCO el tornillo banjo que va en el depósito del líquido de frenos es de medida 3/8" (Touring y otras), pero en las que llevan freno delantero de UN SOLO DISCO (Softails y otras) el tornillo banjo del depósito es de 7/16", o sea más grande y por lo tanto el TCB no se puede instalar ahí.

¿La solución? Muy fácil. En TODAS las HD el tornillo banjo que va en el depósito del freno trasero es de 3/8" y los de las pinzas de freno también. Instalad el TCB en las pinzas y problema resuelto. Es algo más difícil para instalarlo uno mismo porque hay que purgar el circuito de freno desde abajo, pero nada más.

Todo esto no es aplicable a algunas de las HD más modernas ('09) que creo que montan frenos Brembo y las roscas de los tornillos banjo creo que son métricas. Si la moto es muy nueva mejor consultar con el mecánico antes.
 
Atrás
Arriba