QUIERES PONER ABS EN TU HD??

grows

Administrator
Miembro del equipo
venga tio, por cuatro duros y funciona
estamos haciendo un grupo de compra cuantos mas seamos (mas nos reiremos) y mas baratos nos saldran
ademas usandolos mucha gente podremos compartir experiencias
NO TODO VAN A SER CROMADOS y pijaditas
para una vez que hay algo que va a favor de tu seguridad... te quedaras fuera??
mira el post que comenzo el colega mymwood al que desde aqui le doy las gacias por su aportacion
FINALMENTE quien se encargara de repartir (y cobrar) sera nuestro compañero Marcos (nick=mymwood) que ademas es el dueño de www.freekustomcycles.com ya que finalmente el se decidio a hacernos un buen precio,
VENGA, YA LOS TENEMOS , LOS QUE NO SE HAYAN APUNTADO QUE LO HAGAN AHORA Y MYMWOOD SE PONDRA EN CONTACTO RAUDO Y VELOZ :)

MAS INFORMACION EN:
http://www.foroharley.com/viewtopic.php ... sc&start=0


como instalarlos: http://www.bikernet.com/garage/PageView ... ageID=1995




Lista de compra Poned modelo HD
GROWS 4 unidades FXSTS + FLHTI
 
Respuesta: QUIERES PONER ABS EN TU HD??

Lo habia metido en accesorios... lo copio aqui:

Grows, Me apunto , realmente me da panico el bloqueo delantero que pasa de 0 á 100 sin pasar por 50 , imagino que este "tornillo" hace que exista el 50 en la frenada... y si es para hacer volumen y me ayudas a montarlo , pues no tengo ni una herramienta básica ni idea en harley's , me pido también el de atras y te invito a bocata y birra.

Modelo: FLHPI (policia USA) Road King año 1ª matriculacion final 2003

GROWS- 4 FXSTS + FLHTI
Cuquito- 2
Dukke666 2 FLHPI
 
Respuesta: QUIERES PONER ABS EN TU HD??

efectivamente Crowley,
NO ES UN ABS Electronico, pero es "Lo mas parecido".
evitara muchas caidas tontas por apretar mas de la cuenta el freno, o por jugartela en un suelo mojado


GROWS- 4 FXSTS + FLHTI
Cuquito- 2
Dukke666 2 FLHPI
 
Respuesta: QUIERES PONER ABS EN TU HD??

GROWS- 4 FXSTS + FLHTI
Cuquito- 2
Dukke666 2 FLHPI
Lute 2 FLSTN
 
Buenas compañeros, como comenta el colega Grows, ya tenemos los tornillos disponibles.
Como colaborador en el foro y como oferta de lanzamiento, os hago un 10% de descuento en el precio de los tornillos.
El precio normal es de 82€ y os salen por 73.50€.

Los que esteis interesados os podeis poner en contacto por aqui o por privado y me facilitais las unidades y la direccion de entrega.

TAMBIEN OS ANUNCIO QUE CUALQUIER MIEMBRO REGISTRADO EN ESTE FORO, TENDRA UN DESCUENTO DEL 5% EN TODAS SUS COMPRAS.

Saludos a todos y hasta pronto.
 
[quote user="grows" post="19795"]efectivamente Crowley,
NO ES UN ABS Electronico, pero es "Lo mas parecido".
evitara muchas caidas tontas por apretar mas de la cuenta el freno, o por jugartela en un suelo mojado


GROWS- 4 FXSTS + FLHTI
Cuquito- 2
Dukke666 2 FLHPI[/quote]

Si realmente funciona, me interesaria, como es el tema, uno por cada freno?

GROWS- 4 FXSTS + FLHTI
Cuquito- 2
Dukke666 2 FLHPI
equuo ( los ke hagan falta para mi moto) FXDB 07
 
ES DURO DECIR LO QUE VOY HA DECIR; PERO COMO EMPECE YO EL POST, AHORA SE ME CAE LA CARA DE VERGUENZA
"SEÑORES" y observar que lo escribo entre comillas
MANDA HUEVOS, os apuntais a una lista para conseguir algo mas barato, NADIE os pide un duro de adelanto (claro como apuntarse es gratis) y cuando os dicen que ya esta aqui el material que habeis encargado, ¿que?, os echais para tras

ya no se trata de ser colegas , compañeros ni mierda
SOiS HOMBRES Y TENEIS PALABRA ¿se supone no?
ahora que?, NOS COMEMOS VUESTRO PEDIDO?
OS HABEIS APUNTADO SOLITOS; vosotros mismos, SER CONSECUENTES Y NO DEJEIS A MYMWOOD QUE HA COMPRADO TODO POR ADELANTADO

SOLO ha cumplido como un caballero DUKE666 (gracias Duke666)
 
Bueno espero que Duke y Grows ... Imagino que los otros estan liados y aun no los han podido ir a retirar como me pasa a mi, es de suponer que todos los que los hemos pedido iremos rápido a buscarlos o pediremos que nos los envien por correo com prepago. ¿Verdad Señores?

Grows continua en pie el tema de "ayudarme" a montarlos ? :lol:
 
SI, yo tambien tengo los mios
Aun no se los he puesto, pues aprovechare un fin de semana para hacerle mas cosillas, pero tranqulilo, primero le metere mano a la mia y cuando este seguro que lo hago bien, cuenta con mi ayuda, pero no sera antes de 3 semanitas, pues en teoria el domingo proximo me voy de viaje hasta el viernes siguiente (aunque confio en que me lo anulen )
sobre el resto de peña.. pues ni idea, me consta que se han puesto en contacto con ellos, pero parece que "ahora no interesa" .... te lo juro que no lo entiendo
 
Pues..... ojo al parche!
Ya veremos con las camisetas.... entre que la lista es un descontrol que se cae la gente por el camino, y que la mitad de los apuntados me da que no entran ya por el foro... a ver si al final confirman 5 y no sale a cuenta.
 
Yo estoy haciendo lo que puedo para "mantener" la lista de camisetas sin muchas pérdidas de traducción :neutral: pero los interesados tienen que estar atentos no vaya a ser que...

Esta misma mañana mi parienta ha decidido que no le gusta el diseño con el águila y que la borre... ¡¡SUSORDENES COMANDANTE!!...se que es muy capaz de meterla en el armario y dejar que crie polilla :neutral: la he borrau... :neutral:
 
Esto es la historia de unos ganaderos que decidieron pasar por las casas de un pueblo y preguntar quien mandaba en la casa el hombre o la mujer, si mandaba el hombre le regalaban un caballo y si mandaba la mujer le regalaban una vaca.... Fueron pasando y repartiendo más vacas que caballos.... en eso que al llegar a una el hombre que abre la puerta les dice que sin dudarlo que en la casa mandaba el ... "AMOS HOMBRE SIN DUDARLO" con eso que le preguntaron de que color queria el caballo y lo quiso blanco impecable... dicho y hecho El primer caballo que repartian en el pueblo.... en eso que al poco el hombre del caballo blanco va en busca de los ganaderos y les dice : miren señores que me podrian cambiar el color del caballo, es que ha llegado mi mujer a casa le ha encantado el caballo blanco pero me ha hecho reflexionar y es verdad lo que ella dice que se ensuciaria mucho y con lo bonito que es, mejor y más elegante de color marron... ¿ Si ustedes me lo pudieran cambiar... ? A lo que un ganadero al otro le dice: dale a este otra vaca..... Cuñaaaaaaaaoooo tambien mandaba la mujer :sad: :sad: :sad:

Ahi Tazman con dos cojones !!! . Viva el Macho Iberico. Que la fama no se gana en dos dias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

user_676_cu_ao_1207037032_823461.jpg
 
Viendo el lado positivo... :neutral: ...me ahorro una camiseta y un parche...¿no? :roll:

Porque pagar, iba a pagarlas yo seguuro :lol: :lol: :lol:
 
Además al precio que está la leche mucho mejor que os den una vakita :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Valevale, ya veo que a ti a cabroncete no hay quien te gane!! :evil: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ibas detrás del Duke, pero lo has adelantado en la útima curva :lol: :lol: :lol:

Yo voy a tener mi camisetita y mi parche...y la niña se quedará sin ellos ¡¡Hala, que se chinche!! :roll: :lol: :lol:
 
Hola buenas tardes no he podido responder a vuestros mensajes privados por una larga historio de dominios de correo etc esta tarde sin falta llamare a marcos

UN SALUDO
 
yo aun no he montado los tornillos aunke ya los tengo en casa.
Alguien los montó ya? pk estoy ansioso de saber si funcionan, ya ke pregunto a peña y me dan a entender ke no puede ser cierto ke vayan bien, con lo cual me estoy descorazonando.
Por favor, alguna respuesta plissss
 
Yo también los he recibido y estoy en las mismas, todavía no los he montado, (esque no tengo tiempo).

Toc, toc, alguno que los haya montado, (que no es por devolverlos).
 
Atrás
Arriba