Quien coloca los banners de patrocinadores?

¿De que cojones iba el hilo?
A ver
Foro harley desde hace un tiempo es todo un mismo hilo
Todo es lo mismo, los temas son solo la continuación de una conversación interminable que une a un grupo de personas que no se conocen (o si) y que como las grandes hermandades biker están por las motos pero permanecen por las personas
No hay temas, la vida es el tema. Somos el tema y si Temu no acaba antes, el dia que eso se pierda morirá el foro.
Que más da de que va el hilo, si al final solo importa que lo respondan
El que no lo entienda que se vaya a foro kawasaki

El estilo vietnamita, no ha descubierto el semáforo y por supuesto mucho menos las rotondas, yo creo que pones una rotonda y la tomarían para los dos lados.

Y conste que hay dos guardias dirigiendo el tráfico.

Y el estilo filipino:

Última edición:
Yo quiero un Banner.

Recuerdo en su día que Maracas puso un Banner blanco que hizo en una servilleta blanca de bar como el contrato de Messi y mira ahora, montado en el dólar (reprogramado eso si)

Yo quiero un Banner en el que la gente cuando entre al foro pueda elegir una de las dos opciones.

1. ¿Has tenido un mal día? Haz click aquí.

2. ¿Has tenido un buen día? Haz click aquí.

En ambos caso haré lo mismo, dar por saco y soltar improperios de las dos peores motos del catálogo de Harley (Spontex y Dyna).

A priori parece una tontería pero si has tenido un mal día y tienes una softail, una touring o una vrod puedes terminar el día pensando que alguien además de ser feo tiene una castaña de moto y se te levanta el ánimo.

Si tienes un buen dia y entras en el mismo caso te iras a dormir pensando que ademas de tener un buen dia sabes elegir moto

Asi que es beneficio mutuo.

A cambio eso si de 0,50€/click

Los incrédulos pensáis que no serviría de nada pero os recuerdo que algunas personas tiran monedas a las fuentes pidiendo deseos o incluso van a las iglesias y pagan 1 euro por encender una vela....

Pd: los que tengan una dyna o una spontex da igual que click hagan....El mal ya está hecho.

Los incrédulos pensáis que no serviría de nada pero os recuerdo que algunas personas tiran monedas a las fuentes pidiendo deseos o incluso van a las iglesias y pagan 1 euro por encender una vela....
Joder, en un puto hotel en portugal tenian una estatua de un buda debajo de un olivo sosteniendo un cuenco, pues el cuenco todos los dias lleno de monedas...

Teniendo una espontex y una estrit, me consuelo sabiendo que hay gente más gilipollas que yo.

Atrás