#Blackdog#
FH SUPPORTER
¿De que cojones iba el hilo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De los del caballo de Espartero¿De que cojones iba el hilo?
A ver¿De que cojones iba el hilo?
De baterías como siempre.¿De que cojones iba el hilo?
¿O culares?A Fot le van las rajas.
Joder, en un puto hotel en portugal tenian una estatua de un buda debajo de un olivo sosteniendo un cuenco, pues el cuenco todos los dias lleno de monedas...Los incrédulos pensáis que no serviría de nada pero os recuerdo que algunas personas tiran monedas a las fuentes pidiendo deseos o incluso van a las iglesias y pagan 1 euro por encender una vela....
Imagínate los que pillaron una victory o tienen una Indian nueva de las que no hay recambios.Joder, en un puto hotel en portugal tenian una estatua de un buda debajo de un olivo sosteniendo un cuenco, pues el cuenco todos los dias lleno de monedas...
Teniendo una espontex y una estrit, me consuelo sabiendo que hay gente más gilipollas que yo.
Teniendo una espontex y una estrit, me consuelo sabiendo que hay gente más gilipollas que yo.
Lo ves?Joder, en un puto hotel en portugal tenian una estatua de un buda debajo de un olivo sosteniendo un cuenco, pues el cuenco todos los dias lleno de monedas...
No vale viniendo de otro con espontex xDDY de lejos. Ya lo verás antes de que acabe la semana![]()
Esq ademas de gilipollas, soy pobre.Lo ves?
Esta conclusión es gracias a mi.
Acepto Bizum de 0,50
Tuyo si.No vale viniendo de otro con espontex xDD
Esq ademas de gilipollas, soy pobre.
Te vale un besito?![]()
Yo no, pero Vicente seguro que pincha..
Esos dibujos son dignos de alguien con Dyna o spontex.
Eso quisiera él.....Yo no, pero Vicente seguro que pincha..
Y dicen q Dios no castiga dos veces….Teniendo una espontex y una estrit, me consuelo sabiendo que hay gente más gilipollas que yo.