quien buscaba una harley?

las dynas sport creo que las hay efi y carburadas... segun año 1999-2004 creo..
por cierto los rumores dicen que la vuelven a sacar en los modelos 2013..

salu2
 
yo suelo mirar mucho en segundamano (ya sabeis, con eso de que todavía no tengo burrita... y para lo unico que sirve es para primero emocionarte, segundo frustarte y por ultimo ponerte de muuuuy mala h****a!!!) y ya tengo unos cuantos fichaos, por que no se molestan ni en cambiar el nombre. He llegado a la conclusion de que copian integramente anuncios de otras paginas y los cuelgan con su nombre, mas que nada porque la contestacion que te dan por mail es claramente una traduccion del google. algunas veces he denunciado, pero da lo mismo, cuelgan otro y ya esta.
birrones para todo alma presente!!! XD:complice:
 
greywolf, tienes una sporty de un chaval del foro cerca de amurrio por 5000 euros y muy buena pinta y te queda relativamente cerca
 
greywolf, tienes una sporty de un chaval del foro cerca de amurrio por 5000 euros y muy buena pinta y te queda relativamente cerca
Gracias kankunen, pero para llegar a 5000 todavia me falta un poco (esto de ahorrar teniendo una familia que mantener cuesta...) pero de todas formas segun me valla acercando a esa cifra, si es que no he conseguido algo antes y el la sigue teniendo, pos barajare la opcion y comparare.:malas_intenciones:
 
Atrás
Arriba