quien buscaba una harley?

¿El emblema del depósito pertenece a ese año? llama, pero si te dice lo de que es inglés y la moto tienes que pagar una cantidad para que te la envíe, etc.. ya sabes.
 
Yo digo lo de siempre: Si se puede vender cagando leches por 6000... por qué pide 4600...:malas_intenciones:
 
Yo cuando compre la mia tambien me olia mal, llame, llame y volvi a llamar muchas veces y al final me hice una trisca de kilometros y me la lleve puesta y con sonrisa de oreja a oreja hasta hoy.
 
Yo cuando compre la mia tambien me olia mal, llame, llame y volvi a llamar muchas veces y al final me hice una trisca de kilometros y me la lleve puesta y con sonrisa de oreja a oreja hasta hoy.

A esto es a lo que yo voy................ que nunca se sabe donde está la sorpresa y a veces para encontrarla hay que perseguirla jejejeje

Muchas gracias :complice:
 
Última edición:
Pues ya contareis si llamais, que como no la voy a comprar tampoco me gusta molestar.

Si nadie cuenta es que alguien la a pillado, estoy seguro JAJAJAJAJA
 
De verdad que flipo ! Una cosa es pillarla a buen precio (6500 por ejemplo) y otra seguir creyendo el los reyes magos ...
 
¿A cuanto estaba la última que se vendio super barata en el foro? ¿sobre los 4 mil?

Claro que hay ladrones, más que granos de arena en una playa, pero chollos chollos, haberlos ....... hailos :complice:
 
a 4000 una sportster no una dyna sport que o bajan de 8500 ni de palo las pocas que hay...
 
mariconeando un poco he encontrado esto Harley Davidson Dyna Super Glide 2001 36600km en Burgos - Segundamano.es - 34975112
y creo recordar que alguien andaba buscando moto no?
Esta genial esa moto, lo que pasa es que es timo seguro, normalmente con esos nombres tan raros y con tan pocos detalles significativos. Por ese precio, a no ser que viva en el pais de los ciegos, hasta el vecino del 5º se la compraría.

Por cierto, la moto que lleva Jax en SOA es como esa, no? Inyección?

Saludos
V'sss
 
Pues yo no os digo lo que pague por la xr, ni el tiempo que tenia, ni los kilometros.....Hay gangas por ahi lo que pasa es que si las buscas te tropiezas con todos los timadores.
 
Yo llevo viendo ese anuncio unos dos años, a veces cambia de ciudad y nombre pero al mismo precio. Nunca llame xq me pareció un timo...
 
Atrás
Arriba