M Carmey y Ray en casa lavaos, planchaos y doblaos (estoy escribiendo con los dedos de los pies, tumbado en el sofá)
Me vais a matar... llevo sin parar desde el ....JUEVES!!!!! No me quiero ni mirar el colesterol. Le he comido el rabo a un buey....joder que mal suena... jabali, bleves con gambas, eso si, todo bajo en calorías...
Que fin de semana!!!!! he rodao todo lo que me ha dado la gana, en buena compañía, he descubierto que en Gandía y en Cullera debe de haber campos magnéticos, que hacen que la gente cuando se marcha de vuelta a sus casas....se pierda. En Cullera te hacen salir en dirección contraria (eh David?) y en Gandía te obliga a dar vueltas en TODAS las rotondas que hay antes de poder salir del pueblo. Habrá que estudiarlo.
Para acabar de cagal´la con la salú, me meto una empanadilla de boniato, en fin el resto de la semana haremos una cura de salud a base de acelgas sin sal.:dormido:.
Bueno, en resumen otra vez todo perfecto. Sois una banda de lujo, podríamos hacer un MC que se llamara en vez de "Sons of anarchy".."Soms de la alquery".
Gracias chavales, nos vemos
Au