Quien baja a gandia el domingo???

Venga, va, domingo a las 9:30 en los Anzuelos, rumbo a Gandía, empezamos con la tonta....

Tonta

Ray & M Carmen
 
Venga, va, domingo a las 9:30 en los Anzuelos, rumbo a Gandía, empezamos con la tonta....

Tonta

Ray & M Carmen
CFG
 
por interior o autovia?....esa cebrilla sta poray? uno? cachondo digoooo oquendo? isidro tio vente que ya no vendes la cabra y ay que sacarla a pastar...mi mujer y mi niño bienen enlatados y preferimos autovia...algun inconveniente??:pillin:
 
Venga va, a Gandia,que ya hace tiempo que no nos vemos; os esperamos en Favareta o Favara,como querais llamarlo un saludo

Tonta

Ray & M Carmen
CFG
Vicente y Pepa
 
que envidia, con lo que me gusta Gandia y yo ya estoy preparando exámenes... lo siento, disfrutadlo vosotros.

TRUENO: ya te convenceré para que le pongas alforjas! Pasadlo bien!! :complice:
 
Buffffffffffff, ya te digo la vidorra que me pego.
Ah, no, fuí el año pasado y no sé si me apetece volver...Pasadlo bien.
Hefesto, suerte con los exámenes :complice:
 
suerte con los examenes y esperoque te sirvan de algo macho que con la que esta callendo...bien pues, nos vemos el viernes en el west saludox y birrax.
 
Tienes razon trueno, no sirven de nada pero ya he invertido mucho tiempo y pasta, asique si tiro ahora la toalla habré perdido todo... esto pasa por no haber hecho los deberes cuando tocaba :lengua_fuera:
El proximo viernes seguro que me paso...
cuidarosss.....
 
Pues si, ha estado bien el dia, buena compañia, buen ambiente (no llegaba a agobiar).Las bicis electricas todo un punto y la parada en el Mareny,casi lo mejor, ahí hemos echado buenas risas !eh!.

Bueno pues que alguien postee lo del miercoles y si no yo acudo a las 9:30 a los anzuelos y que sea lo que ..yo... quiera(iba a decir dios pero...).

Bona nit.
 
xasl tio no paras, yo y mi mujer hemos estado de lujo pero pablo a venido flipando con el trato que le habeis dado,a montado en un coche de polis, a pasado el dia con los "satanases del infierno" y.... SE A LIGADO A M EL CABR...NAZO vaya fenomeno,dice que mañana quiere volver...igual te lo mando el miercoles pa que se le quite el mono:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. bueno que eso,que mu bien y mu agustito...nos vemos en el west el viernes y bona nit:dormido:zzzZZZzzzZZZ
 
M Carmey y Ray en casa lavaos, planchaos y doblaos (estoy escribiendo con los dedos de los pies, tumbado en el sofá)
Me vais a matar... llevo sin parar desde el ....JUEVES!!!!! No me quiero ni mirar el colesterol. Le he comido el rabo a un buey....joder que mal suena... jabali, bleves con gambas, eso si, todo bajo en calorías...
Que fin de semana!!!!! he rodao todo lo que me ha dado la gana, en buena compañía, he descubierto que en Gandía y en Cullera debe de haber campos magnéticos, que hacen que la gente cuando se marcha de vuelta a sus casas....se pierda. En Cullera te hacen salir en dirección contraria (eh David?) y en Gandía te obliga a dar vueltas en TODAS las rotondas que hay antes de poder salir del pueblo. Habrá que estudiarlo.
Para acabar de cagal´la con la salú, me meto una empanadilla de boniato, en fin el resto de la semana haremos una cura de salud a base de acelgas sin sal.:dormido:.
Bueno, en resumen otra vez todo perfecto. Sois una banda de lujo, podríamos hacer un MC que se llamara en vez de "Sons of anarchy".."Soms de la alquery".
Gracias chavales, nos vemos
Au
 
Le he comido el rabo a un buey....joder que mal suena...

si que suena mal si!!:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:....me alegro que os lo hayáis pasado cojonudo para variar.....cago en la puta que envidia me dais cojones (sana pero envidia al fin y al cabo....)
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaRAY ERES UNICO, descubres la ciencia de las cosas mas sencillas...pero lo de las rotondas de gandia...eso no tiene explicacion cientifica,creo que fuimos abducidos porque yo creo que aun estoy dando bueltas alli:homer_face:...pero en fin todo genial y yo agradecido por el trato que le disteis a mi enano.:contento:
 
asias jesus !!! les has sacao mu feos a tos menos a mi.. asiasss !!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa es bromaaaa !!!!!! sas iñass wapassss !!! y esos moteros..en fin esos moterosss :dormido:
 
Atrás
Arriba