Quickshifter en una Panamerica

Buenas! Al final habéis instalado el Quickshifter alguno de vosotros? Para aportar impresiónes digo ;)
 
Desde luego, antes ivas a comprar un vehículo yndesde lo básico pedias añadir determinados extras . Ahora será cuestión de ir y pedir que te desinstalen todas estàs gilipollleces.
 
Yo si tuviera una cosa con un nombre tan feo la quitaría, pero la tendría que quitar yo, si se lo intento decir al mecánico seguro que no me entiende y me quita en encendido o algo peor.

Nos estamos americonando mucho.

Ya hay 112 hombres en España que se llaman "Maicol" y 115 que se llaman "Deivid". Para que luego digan que el cambio climático es mentira.
Fuente: https://www.ine.es/widgets/nombApell/index.shtml
 
Última edición:
Está claro que todas las opiniones son bien recibidas y respetadas, pero también está claro que la Panamerica es otro tipo de moto, con otro tipo de conducción, y otro tipo de sensaciones, y no por ello deja de ser una H-D. Así que eso conlleva también otro tipo de mecanismos con los cuales disfrutar, así como el dichoso Quickshifter.
Saludos y unas birras.
 
El shifter es una moda
Es algo que tiene utilidad en el circuito
Fuera de ahí solo es postureo
Para subir de marchas sin tocar el embrague no hace falta nada
Pero claro todas las motos full lo llevan así que todo el mundo lo quiere
Pero ganar unas décimas por cambiar más rápido yendo a currar es bastante irrelevante
 
Buenas tardes.
A ver , hay que ponerse al manillar de un tipo de moto y probarlo,yo tuve dos motos con asistencia al cambio,que se puede llamar de varias formas, pero es eso,un asistente.Una con motor 1600 de inyección (k1600 de BMW) y otra en mí anterior moto GS 1250 AVD),al final es una cuestión de dinámica, pura y dura, conducción más dinámica y por lo tanto y siempre desde mí punto de vista, más divertida y alegre, dependiendo siempre de lo que busques en ese momento y lo que puedas obtener, todos sabemos que la conducción de una moto es extraordinariamente cambiante,por el factor humano,de la carretera,del clima,en fin,al final se trata de un disfrute que no se puede explicar (me refiero a pilotar cualquier moto) y que cada uno disfruta y percibe unas u otras sensaciones.. al final eso, sensaciones.
 
Si a tí te gusta y lo consideras necesario, no hay más que hablar. Yo por el contrario, soy partidario de cuanta menos electrónica mejor. Si no fuera porque en Barcelona implantaron las ZBE y que és una tendència que irá a más en el futuro y que me compré la moto para viajar, hubiera buscado la jarlin de carburación más antigua que hubiera podido. Ya me jode bastante el coche de renting que tengo que viene con todas las putas pijadas que existen que hace que al final el.coche conduce más que tú, como para tener la moto igual.
Toda la eléctronica que quiero és la del equipo de música.
 
No, necesario no,para nada,hablo desde mí experiencia de haberlo tenido y probado,unas veces las menos si y la mayoría no,de hecho igual que ésta que tengo ahora,no tengo nada conectado en cuanto a navegación, música y demás, pero bueno,el progreso es así dese el principio de los tiempos,hay que disfrutar todo lo que se pueda de la moto y si alguien disfruta más así, pues bueno es,un abrazo.
 
Pues que queréis que os diga, a mi se me pieza a quitar esas manías a las cosas modernas. He probado una Multistrada con quickshifter y mil historias más, y me ha encantado. Me recordó a cuando maneje por primera vez mi Alfa 156 con cambio secuencial.
Es más, me están hasta dando ganas de hacer alguna locura. Menos mal que llego al garage y hay dos ojos que me miran con mala leche, y se me quita las ganas
.. o no
 
Pues que queréis que os diga, a mi se me pieza a quitar esas manías a las cosas modernas. He probado una Multistrada con quickshifter y mil historias más, y me ha encantado. Me recordó a cuando maneje por primera vez mi Alfa 156 con cambio secuencial.
Es más, me están hasta dando ganas de hacer alguna locura. Menos mal que llego al garage y hay dos ojos que me miran con mala leche, y se me quita las ganas
.. o no
Píllate una destas, no vas a encontrar un cambio de marchas ni más suave ni más progresivo, y de 0 a 100 por debajo de 3 segundos, y bastante más barata que una panam:

 
Opción A: si te mola el quickshifter eres un flojo por no usar el cambio como se ha hecho toda la vida.

Opción B: si no lo tienes eres un flojo por no poder estimularte usandolo a puño roscado.

¿De qué flojeas tu?

Salud!
 
Atrás
Arriba