Muchas gracias a todos, me siento muy (no sé si la palabra honrado) de vuestra disposición a aconsejarme. No voy a comprar la moto ya. Tengo que esperarme a reunir el dinero y poder disponer de el. Lo que sí pienso es comprármela nueva del trinque. Soy un obseso del cuidado del motor. Tengo un coche de 700cm3 con 200.000km que tiene turbo y lo conservo impecable, porque está de mi mano. Un día se me colo el cabrón de mi hijo pequeño, mientras lo tenía encendido para que tomara temperatura y me lo puso al corte durante 3 segundos y se me rompió el turbo…
Lo que quiero decir con toda esta leria es que ya sé como se lo monta la peña que prueba vehículos, que aprovechan para poner el motor a prueba. Diga lo que diga la gente, y sea el motor que sea, si es motor nuevo o está frío hay que tratarlo con mimo. Normalmente yo sé si mis coches necesitan aceite nuevo, sólo por el sonido.
No quiero estar con la paranoia toda la vida de que es lo que le han hecho a mi motor antes de que fuera mío… lo único que me mola de segunda mano son las chicas jeje:me_kagun:
No me molan especilmente las ruedas finas. Lo que me gusta es que la moto sea diseñada para que se comporte wai, no sólo por estética. De hecho la estética que más me mola es la bobber.
Otra cosa que me gustaría saber es si se puede montar un asiento de vez en cuanto para pasear a mi chica o los peques, creo que sí.
He sido técnico de suspensiones en un equipo de carreras y la configuración del tren trasero, aún sin haberlo probado nunca me da mucha seguridad y creo que es uno de esos detalles que diferencian las Softail del resto de motos del mundo entero.
La BlackLine también me mola, pero de comprarme me compro la que trae el motor 103… porque parece según he leído que la mayoría de motores 103 que d¡se están montando en la gama son 103B y la SLIM es un 103V que parece que está más afinado en cuanto a humos y consumo… alguien me puede confirmar la diferencia entre 103B y 103V? Gracias.
Otra cosa que muchos bikers adoran es el sonido… en este apartado os diré que mientras sea sonido lo tolero, pero ya el ruido no lo soporto y más si el ruido no aporta nada… es decir; he sufrido lo indecible en los boxes en mi etapa en el equipo UllaOil… pero estas motos de carreras aprovechan todo el potencial que le dá al motor el hecho de no ofrecer resistencia a los gases de escape, lo cual en algunos casos puede traducirse en un incremento de 5 o más CV… en una moto como la SLIM que es para pasear y para viajar a un tipo como yo que soy la mitad de Eremita (aunque seguro que como tanto como él) 5 o 10 caballos me la sudan.
Lo más seguro es que me las ingenie para enmudecerla.
Por favor seguir deseando que me la compre… no os enfadéis por lo del sonido… así cuando os crucéis en cualquier parte de España con una SLIM mudo podréis decir: "Anda ahí va el CalvoMelenas y la reina del silencio"
Lo de ir al conce lo dejo como último recurso, estuve en Vigo cuando probé la Nighster y no me trataron mal (para la pinta de pringao que llevo) pero les vi cierto aire con los de la merche a los que compré tres coches, que aún tengo… pero a los que no pienso volver a dar otro duro más.
Vivo en el Oeste de Galicia, si alguien se pasa por aquín tiene unas cañas pagadas… para el resto birras virtuales.
Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda.

illin: