Eremita
FH SUPPORTER
No me molan especilmente las ruedas finas. Lo que me gusta es que la moto sea diseñada para que se comporte wai, no sólo por estética. De hecho la estética que más me mola es la bobber
JEJE y a mi
Swift Softail Old School Bobber, Super trapp exhaust hear it run! - YouTube
HARLEY EVO SOFTAIL OL SKOOL BOBBER - YouTube
Bobber Harley Davidson Springer Softail 1990, customized 2008/2009 in Germany - YouTube
Otra cosa que me gustaría saber es si se puede montar un asiento de vez en cuanto para pasear a mi chica o los peques, creo que sí.
Eso cuando la compres tendrás que mirar si viene homologada para piloto y pasajero, si no tendrás que homologarla y sobre todo ponerle un asiento que si no resbalará jejejejeje
Otra cosa que muchos bikers adoran es el sonido…
Eso como todo es muy personal. Casi el 100% de lso propietarios HD quieren el sonido HD y si puede ser pelín subido de decibelios mejor.
Yo lo que quiero es la moto, lo del sonido ............................ ya se verá jejejejejejejeje
Una sugerencia, ten tu moto como a ti te guste, no como le guste a los demás, eso creo que es lo más importante.
Ojalá la puedas comprar :complice:
Te voy a dejar un enlace del foro sobre le tema de engordar la moto por delante. Creo que te puede servir de ayuda, eso espero.
http://www.foroharley.com/f43/engordando-gorrina-parte-rueda-delantera-13733/