Quién a sido el valiente

Ídem.A tope de aguja....eso sí, agarrando el manillar con las muñecas torcidas hasta las manetas, y preguntándome porqué no le habían puesto de serie una suspensión de dirección...una pasada en circuito,of course.
 
A 200 una HARLEY??? ...Y para qué??

Erguido (A pecho descubierto que digo yo), logras alcanzar esa velocidad, sin duda te veremos pasar agarrado solo del manillar
con el resto del cuerpo flotando en el aire sobre la moto!!!!

La crítica generalizada que suele tener la gente sobre las HARLEY siempre va relacionada con el ruido que hacen.
(Ruido para los profanos. Sonido celestial para nosotros) Nunca nos suelen relacionar con la velocidad excesiva.
Personalmente yo prefiero que esto continúe asi.

Desde luego, si a mi me gustase alcanzar velocidades de vertigo alcanzando los 200 en segundos, no me hubiese fijado nunca en una HARLEY, sino mas bien en cualquier RR del mercado, por mucho menos dinero.

...De muy buen rollo RATON, compañero. Tan solo es mi opinión.
Un saludo.
 
Raton:timido::timido: no me jodas que te vas a pegar un raspon.

yo la street el 1 año de tenerla 220kh es del 2006, ahora como mucho 160 kh en raras veces.
120-140 su mejor velocidad llegas te divierte, y gasta poco jijiji lo principal :complice::complice:
 
A 200 una HARLEY??? ...Y para qué??

Erguido (A pecho descubierto que digo yo), logras alcanzar esa velocidad, sin duda te veremos pasar agarrado solo del manillar
con el resto del cuerpo flotando en el aire sobre la moto!!!!

La crítica generalizada que suele tener la gente sobre las HARLEY siempre va relacionada con el ruido que hacen.
(Ruido para los profanos. Sonido celestial para nosotros) Nunca nos suelen relacionar con la velocidad excesiva.
Personalmente yo prefiero que esto continúe asi.

Desde luego, si a mi me gustase alcanzar velocidades de vertigo alcanzando los 200 en segundos, no me hubiese fijado nunca en una HARLEY, sino mas bien en cualquier RR del mercado, por mucho menos dinero.

...De muy buen rollo RATON, compañero. Tan solo es mi opinión.
Un saludo.


Yo, cuando quiero superar los 200 Km/h, pillo un billete del AVE.
 
Por curiosidad un dia la puse a 240 + o -
y particularmente creo que su velocidad optima es entre 120 y 150 ,ir a mas es ......pa haberse matao ¡
 
Atrás
Arriba