Quién a sido el valiente

RATÒN

Well-Known Member
Quién ha tenido cojones a poner a v a tope? Yo a 200 me cago la pata abajo y reduzco. Hay algun valiente?
 
Queda muy claro que todas las respuestas que se den en este post hacen referencia a velocidades obtenidas en circuito, claro, en carretera imagino que nadie pasa de 120.
 
Queda muy claro que todas las respuestas que se den en este post hacen referencia a velocidades obtenidas en circuito, claro, en carretera imagino que nadie pasa de 120.

Claro, nadie pasa de 120, porque a 140 ya corta inyección a menos que la tengas remapeada y esas cosas...

...porque estamos hablando en MPH, no?

:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Jeje, buen post, ídem que ratón de 200 km/h no he pasado….

Mejor apurada, en tercera a algo más de 8000 vueltas, 200 km/h también.

Siempre en circuito.

Si tengo nuevamente oportunidad de entrar en circuito, intentare llagar al máximo de punta, siempre me ha gustado conocer el límite de mis vehículos. :cachondon:

Saludos.
 
Con una Night Special remapeada (PCIII + filtro SE + escapes supertrap con todos los discos puestos) un compañero (se dice el pecado pero no el pecador) se escapó camino de faro en una recta larguísima por Sevilla y no hubo cojones a seguirle.
Cuando paramos nos contó (y me fio de el como de mi mismo) que a 245 tuvo que cortar porque el no podía aguantar (con los pies en las estriberas traseras), pero que la burra seguía estirando.
 
Yo una vez la puse a 245km/h y me parecio que estaba cortando inyeccion.

A 240 la e puesto muchas veces:cachondon:
 
Atrás
Arriba