Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
error...para remapear no necesitas comprar la centralita, solo alguien que te haga la reprogramacion sin necesidad de comprar ese elemento que usarás 1 vez y al cajonSi no lo tengo mal entendido si pones colas y cambias filtro es obligatorio ponerle una centralita a los nuevos modelos, no?. Y luego hacer el remapeo.
Pues fué el comentario del concesionario q la necesitaba jejejeerror...para remapear no necesitas comprar la centralita, solo alguien que te haga la reprogramacion sin necesidad de comprar ese elemento que usarás 1 vez y al cajon
Pues fué el comentario del concesionario q la necesitaba jejeje
, buenas un Remapeo no es SOLO subir potencia, lo que se busca es EFICIENCIA en regimen de motor.Igual es obvio, pero estoy muy poco puesto en mecanica, yo no le he cambiado ni escapes ni filtro de aire, lo llevo original, es una Sportster de inyeccion ... merece la pena, quiero decir, esto es para subir potencia o mejorar algo que debería llevar y de serie sale sin regular, a mi solo me han bajado un pelin el ralenti, a parte de eso todo original y como la uso por la capital lo de cambiar escapes me atrae por mejorar el sonido pero no quiero malos rollos si me paran
Me he perdido entre tantos continentes compañero, buenas un Remapeo no es SOLO subir potencia, lo que se busca es EFICIENCIA en regimen de motor.
EL MAPA que viene de origen en todas las HD es "único" para todos los mercados, quiere decir que contemplan restricciones de todos los continentes/paises con lo que conlleva, (catalizador, no catalizador, emisiones, ruidosidad....) en Europa hay unas restricciones especificas, En muchos talleres profesionales te cargan un mapa de configuración original pero sin contemplar el cambio de filtro ni de escapes y la moto cambia x1000, ya que este mapa no lleva todas las restricciones de otros continentes y solo con lo que afecta a Europa, pero mejora combustión y hasta las falsa explosiones que tiene las XL a bajas revoluciones.Vamos, canela en rama
Enviale un mensaje a Johny Maracas y coordinas con el varias posibles fechas, abres un post nuevo y a ver si se apuntan el minimo de participantes. La moto lo agradecera y tu tambien, te explica todo lo que le va haciendo a la moto y tu aprendes un pocoMe apunto a una posible kedada de remapeo en Valencia. Acabo de comprar para mi HD Dyna Fat Bob 2010 unas colas Rush (bafle 2") y filtro alto flujo K&N (HD9608) y no me gustaría montarlo sin tener clara una posible fecha de remapeo en Valencia (Castellón o similar) por el aclamado Johny Maracas.
Si hay algún interesado que levante la mano. Por mi parte, me apunto a cualquier iniciativa....Vsss
Buenos días, también estoy interesado en remapeo, uno más!Me apunto a una posible kedada de remapeo en Valencia. Acabo de comprar para mi HD Dyna Fat Bob 2010 unas colas Rush (bafle 2") y filtro alto flujo K&N (HD9608) y no me gustaría montarlo sin tener clara una posible fecha de remapeo en Valencia (Castellón o similar) por el aclamado Johny Maracas.
Si hay algún interesado que levante la mano. Por mi parte, me apunto a cualquier iniciativa....Vsss