Quedada Remapeo Valencia

Si no lo tengo mal entendido si pones colas y cambias filtro es obligatorio ponerle una centralita a los nuevos modelos, no?. Y luego hacer el remapeo.
 
Última edición:
Si no lo tengo mal entendido si pones colas y cambias filtro es obligatorio ponerle una centralita a los nuevos modelos, no?. Y luego hacer el remapeo.
error...para remapear no necesitas comprar la centralita, solo alguien que te haga la reprogramacion sin necesidad de comprar ese elemento que usarás 1 vez y al cajon
 
Pues fué el comentario del concesionario q la necesitaba jejeje

el concesionario siempre querrá venderte lo que pueda. Tienes mas opciones fuera del concesionario y opciones que te harán ahorrar un dineral. Para reprogramar la centralita de tu moto necesitas un interface que se comunique con la centralita y un ordenador y asi poder recodificarla y adecuar la carburacion al sistema de escape y filtro de la moto. El concesionario tratará de venderte ese interface como sea porque es donde ganan dinero, te cargarán una calibración basica sin ajuste ninguno y cuando la moto no vaya bien te dirán que tienes que acostumbrarte a harley y que el motor es asi. Tienes otras opciones, mas economicas y que te dejarán la moto muchisimo mejor sin necesidad de que compres ese interface. Dependiendo del que te vendan, irás desde 300 a 500eur
 
Ufff, por cambiar el filtro os referís a quitar el de papel que lleva y ponerle por ejemplo un kn limpiable o es cambiar todo ???
Si que me aconsejaron cambiar el filtro de papel por uno de los limpiables, estaba esperando a la revisión para hacerlo
 
Cualquier de las dos opciones. Más económico solo cambiar elemento filtrante. De ahí para arriba con el cambio de todo el filtro
 
Entonces seria algo asi como esto:

Escape Homologado Para Sportster® '14-Up Screamin' Eagle® Street Cannon 64900325

https://california-motorcycles.com/...r-14-up-screamin-eagle-street-cannon-64900328

Recambio De Filtro De Aire Para Sportster® '14-Up K&N Air Filter Replacement

https://california-motorcycles.com/...-sportster-14-up-k-n-air-filter-replacement-3

Y como opcion en vez de cambiar el filtro:

Filtro Aire Para Sportster® Inyeccion Kuryakyn Hypercharger Chrome Air Cleaner

https://california-motorcycles.com/...on-kuryakyn-hypercharger-chrome-air-cleaner-1

Escapes hay mas baratillos pero entiendo que este no hay que ir cambiando en cada ITV, habra que ir por pasos, primero el filtro, son 1000 euros de factura de taller a parte de remapear
 
Última edición:
Ahí ya para gustos los colores y el bolsillo. Jajaja.
Mi cambio fue unas colas clon y el elemento filtrante y buscando el precio más bajo posible.
 
Igual es obvio, pero estoy muy poco puesto en mecanica, yo no le he cambiado ni escapes ni filtro de aire, lo llevo original, es una Sportster de inyeccion ... merece la pena, quiero decir, esto es para subir potencia o mejorar algo que debería llevar y de serie sale sin regular, a mi solo me han bajado un pelin el ralenti, a parte de eso todo original y como la uso por la capital lo de cambiar escapes me atrae por mejorar el sonido pero no quiero malos rollos si me paran
, buenas un Remapeo no es SOLO subir potencia, lo que se busca es EFICIENCIA en regimen de motor.
EL MAPA que viene de origen en todas las HD es "único" para todos los mercados, quiere decir que contemplan restricciones de todos los continentes/paises con lo que conlleva, (catalizador, no catalizador, emisiones, ruidosidad....) en Europa hay unas restricciones especificas, En muchos talleres profesionales te cargan un mapa de configuración original pero sin contemplar el cambio de filtro ni de escapes y la moto cambia x1000, ya que este mapa no lleva todas las restricciones de otros continentes y solo con lo que afecta a Europa, pero mejora combustión y hasta las falsa explosiones que tiene las XL a bajas revoluciones.Vamos, canela en rama :)
 
, buenas un Remapeo no es SOLO subir potencia, lo que se busca es EFICIENCIA en regimen de motor.
EL MAPA que viene de origen en todas las HD es "único" para todos los mercados, quiere decir que contemplan restricciones de todos los continentes/paises con lo que conlleva, (catalizador, no catalizador, emisiones, ruidosidad....) en Europa hay unas restricciones especificas, En muchos talleres profesionales te cargan un mapa de configuración original pero sin contemplar el cambio de filtro ni de escapes y la moto cambia x1000, ya que este mapa no lleva todas las restricciones de otros continentes y solo con lo que afecta a Europa, pero mejora combustión y hasta las falsa explosiones que tiene las XL a bajas revoluciones.Vamos, canela en rama :)
Me he perdido entre tantos continentes compañero o_O
 
Me apunto a una posible kedada de remapeo en Valencia. Acabo de comprar para mi HD Dyna Fat Bob 2010 unas colas Rush (bafle 2") y filtro alto flujo K&N (HD9608) y no me gustaría montarlo sin tener clara una posible fecha de remapeo en Valencia (Castellón o similar) por el aclamado Johny Maracas.


Si hay algún interesado que levante la mano. Por mi parte, me apunto a cualquier iniciativa....Vsss
 
Me apunto a una posible kedada de remapeo en Valencia. Acabo de comprar para mi HD Dyna Fat Bob 2010 unas colas Rush (bafle 2") y filtro alto flujo K&N (HD9608) y no me gustaría montarlo sin tener clara una posible fecha de remapeo en Valencia (Castellón o similar) por el aclamado Johny Maracas.


Si hay algún interesado que levante la mano. Por mi parte, me apunto a cualquier iniciativa....Vsss
Enviale un mensaje a Johny Maracas y coordinas con el varias posibles fechas, abres un post nuevo y a ver si se apuntan el minimo de participantes. La moto lo agradecera y tu tambien, te explica todo lo que le va haciendo a la moto y tu aprendes un poco
 
Me apunto a una posible kedada de remapeo en Valencia. Acabo de comprar para mi HD Dyna Fat Bob 2010 unas colas Rush (bafle 2") y filtro alto flujo K&N (HD9608) y no me gustaría montarlo sin tener clara una posible fecha de remapeo en Valencia (Castellón o similar) por el aclamado Johny Maracas.


Si hay algún interesado que levante la mano. Por mi parte, me apunto a cualquier iniciativa....Vsss
Buenos días, también estoy interesado en remapeo, uno más!
¿Alguna novedad?

Enviat des del meu Redmi Note 7 usant Tapatalk
 
Para el mes de diciembre tengo hueco en agenda. Podríamos montarlo para antes de que lleguen las navidades si queréis

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Johny si vinieras por aqui a mi tambien me interesa hacer un remapeo para afinar una Road king.
A ver si hay algun interesado mas para remapear.........
 
Yo también estoy interesado, a ver si en diciembre podemos remapear,

Enviat des del meu Redmi Note 7 usant Tapatalk
 
Hola, soy nuevo por aquí y ya me presente en su día......yo también estoy interesado... pero la moto no tiene ni 1000 km, así que no se si se podrá por tema de garantía??
 
Atrás
Arriba