quedada para el jueves 2 al fraternity

savi-69

FH SUPPORTER
se a comentado este domingo que podriamos quedar en LA NAVE el jueves dia 2 a las 7h30 / 20h00
para entrar todos juntos al fraternity ,ya saveis por si algien se pierde,de la nave al fraternity pueden aver 800m no deveria se dificil:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
a mi la nave me parece buena idea, si ay sujerencias adelante birras.
 
bajón bajonerus.....tengo lio hasta las 20-20,30h. Yo como Oquendo, de ir voy directo.....
 
Yo como muy pronto puedo quedar a las 20:30... y sería muy justo... si quereis quedar antes acudiré directamente :cachondon:
Saludos y Birras
 
ajjajaja vale nos vemos en mi casa a las 5? comentarmelo por wasa perros q interne va mu ma en mi casa:timido:
 
Savi y yo salimos de aqui sobre las 19:00 y esperaremos en la Nave...o nos esperaran, que es lo mas seguro:complice:
confirmame Savi.
 
Llevo un trancazo de los guapos... y no entre las piernas :lengua_fuera: veremos como me encuentro esta tarde/noche... :hecho_polvo::hecho_polvo::enfermo::enfermo:

Saludos y Birras!!!
 
Jooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr el Fraternity!!!!!!!!! menudo éxito.....y yo me he tenido que largar p´al curro:eek:scuro::eek:scuro:.
Ya contaréis como acaba la noche!!!!!
Mañana vamos alli no??????:bash: :bash::bash:
 
Tito, ¿está bien entonces? ¿merece la pena el "change"? No he podido ir, ya sus contaré y mañana no iré al West, pero nos vemos prontito. Cuenta, cuenta qué tal es.

besotes
 
Marieta guapetona!!!!.
El local está muy bien muy "a la americana", la decoración muy motera, el acceso bueno y la zona de aparcamiento inmensa. Hay locales cerca (un Pub pared con pared) y varios sitios para cenar cerquita.
Hasta aquí lo bien, lo que pasa es que hoy....como decirlo.... creo que estaba mas pensado para moterOs que para todos los públicos, aunque supongo que sería hoy por la inauguración.
En cuanto a precios no se sabe porque hoy la cerveza era por la patilla, así que habra que tenerlo en estudio.
A ver que cuentan los que se han quedado mas tiempo...
 
Pues allá voy... tienen billar, terraza con mesas y banquetas, en verano será increible y lo mejor la birra a 1.5 el tercio yiiiiiiiiiija !!!
 
Atrás
Arriba