quedada para el jueves 2 al fraternity

Y la jaula,,,,,, las girls de la Jaula,,,,,,,,el camión de cerveza,,,,,,,,,el ambiente y,,,,,,,,,,,,las bellas camareraaaaasssss,,,,,,,, solo habrá que tener cuidado con las rotondas al salir (por si hay controles,,,,,,, claro)
 
pues lo que te cuentan estos Zebra, todo sobresaliente...pero oy, buffffff, que decirte ,cuando nos hemos ido a cenar los 17, ayi se podian contar media docena de moteros, lo bueno es que la jaula esta vacia ... a si que si tu y la oscura os portais mal:malas_intenciones:...bueno que eso, que el vierne que viene tos paya otra vez, te va a encantar, besos muchos.
 
Joer Trueno todavía me pregunto que hacías subiendo y bajando las escaleras todo el rato.
Osti el Rocki se ma escapao estábamos viendo el video y.... Donde estará? Rockiiiiiiiiiiiii
 
Jesus me paice a mi que te has liao con les afotos!!!!!, ni me deja ver estas ni las del almuerzo de Betxi :timido:.

Por cierto, he localizado por ahi un par de foticos.....
El Xals todo lanzao...............
Xals.jpg

Y a Toneti con una cara mas rara....que estaría mirando?????
Toneti.jpg

........ah! ya se...era envidia puñetera de Savi :cachondon:

Savi.jpg
 
Joer Trueno todavía me pregunto que hacías subiendo y bajando las escaleras todo el rato.
Osti el Rocki se ma escapao estábamos viendo el video y.... Donde estará? Rockiiiiiiiiiiiii
el medico ma mandao hacer ejercicio:cachondon:
Jesus, gracias por las fotos.
 
Jesus me paice a mi que te has liao con les afotos!!!!!, ni me deja ver estas ni las del almuerzo de Betxi :timido:.

Por cierto, he localizado por ahi un par de foticos.....

¿Ónde las has sacao'? Yo he encontrado otras... :lengua_fuera:


i49816547._szw1280h1280_.jpg
Saludos y Birras!!
 
Última edición:
Jesus me paice a mi que te has liao con les afotos!!!!!, ni me deja ver estas ni las del almuerzo de Betxi :timido:.

Por cierto, he localizado por ahi un par de foticos.....
El Xals todo lanzao...............
38510-quedada-jueves-2-fraternity-xals.jpg


Y a Toneti con una cara mas rara....que estaría mirando?????
38511-quedada-jueves-2-fraternity-toneti.jpg


........ah! ya se...era envidia puñetera de Savi :cachondon:

38512-quedada-jueves-2-fraternity-savi.jpg

ray yo creia que eras un amigo,LO QUE QIERES ES PONERME EN UN LIO........!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Nano, que le pasa a Toneti...?????esta poseidooooooo diossssssssssss.......sal satanás, saaaaallll!!!!!ya me explicarás que cojones viste!!!jajajajajajajajajajaja
 
Atrás
Arriba