Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Con la que ha liado el tramp, te la comes fijo. La moto.¿Al final se anula?
Ya me había comprado una harley para asistir...
Baah, la vuelvo a vender.
Salud!
Las harleys están en alza.Con la que a liado el tramp, te la comes fijo. La moto.
por mi si...pensaba que al final me quedaba solo y pense...pues lo dejamos para otro diaAl final para el 13 o el 14 de Marzo en can Maracas?
Entre la dislexia, el dèficit de atención, y las neuronas muertas por décadas de mala vida...
Gracias TrespaJoder, lo acabo de ver, mucho ánimo.
Mira a ver si por lo menos le puedes poner unos parches al chaleco que tienes que llevar
por mi quedamos a no ser que pase nada grave¿Al final se anula?
Acumulación de pañales cuenta como algo grave?por mi quedamos a no ser que pase nada grave
Para que luego te veas algún reyezuelo, políticos y familiares de políticos defraudando....por mi si...pensaba que al final me quedaba solo y pense...pues lo dejamos para otro dia
Gracias Trespa
Con lo que vale el chaleco pefiero no ponerle nad
Menos mal que lo ha pagado la seguridad social porque vale 300 pavos...294
Acumulacion de pañales???Acumulación de pañales
me lo querian hacer pagar...si cuela cuela pero defendi un poco los impuestos que ya pagamos y al final nadaMe alegro que la seguridad social cubra este tipo de cosas.
Voy mejorando, ya puedo caminar un rato y puedo ir en moto, que es lo más importante.La mitad dice...
¿Y tu como estás de lo tuyo?
Haces bien.Sres es pronto pero por donde vivo y Girona dan mal tiempo y lluvia para casi el resto de semana asi que aplazo lo de bajar a barna.
Me alegro de que llueva porque hace mucha falta pero para salir de ruta y no encontrandome muy bien como k no.
A ver si la semana k viene mejora.
Por cierto decia de quedar donde maracas para ver el taller y desayunar en La Pendent pero me pone google que esta cerrado temporalmente.
Sabeis algo?
He llamado al numero k aparece y me dice que ese numero no corresponde a ningun cliente
yo voy mas al loro cuando voy solo....si vamos muchos voy mas protegido jejejejSuelen ir al Loro cuando se junta munchos