Quedada para almuerzo en BCN

No se si os habéis dado cuenta que el 13 es jueves y el 14 viernes.
Yo el jueves juego la partida de golf con los amigos del resort y los viernes hago esquí fuera pista en Aspen con los compañeros del consejo directivo...
Me va mejor un sábado, que toca limpieza o el domingo que como en casa de la suegra.

jajajaj
Nooo vaaa ahora en serio
Sabeis que algunas mujeres tienen cancer de mama y les tienen que extirpar un pecho o los dos...
Pues yo tenia unos tumores en los dos que si no me los quitaban podian volverse cancerijenos asi que me han vaciado los dos pechos.
Me han abierto por la aureola el pecho drecho mas tres agujeros para operar y tres agujeros sin lo de la aureola en el izquierdo.
Paso algunas fotillos
A parte he de llevar un chaleco super incomodo las 24 horas del dia de esos de la ortopedia super ajustado durante dos meses

Adjuntos

• 1740746918460.jpg
    1740746918460.jpg
    85,9 KB · Visitas: 13
  • 1740746918470.jpg
    1740746918470.jpg
    115,4 KB · Visitas: 13
  • 1740746918446.jpg
    1740746918446.jpg
    117 KB · Visitas: 13
Lo bueno es que no hay que lamentar nada más que el coñazo de hacer la recuperación esta.
Es como cuando se te tuerce una moto y lo solucionas antes de que se te joda del todo o espiñarte.
O comerte una lata de fabada con chorizo gallego a las 6 de la mañana; la faena ya esta hecha.

Lo bueno es que no hay que lamentar nada más que el coñazo de hacer la recuperación esta.
Es como cuando se te tuerce una moto y lo solucionas antes de que se te joda del todo o espiñarte.
O comerte una lata de fabada con chorizo gallego a las 6 de la mañana; la faena ya esta hecha.
Gracias Arkhausto...si...asi es
He tenido k pasar bastante dolor y me veia empotrado en la cama un tiempo pero ahora estoy muchisimo mejor...en 2 semanas he dado un cambio muy bueno y ayer me quitaron todos los puntos y el medico me dijo que vaya moviendome con normalidad sin sentir mucho dolor pero que de trabajar nada.

Pues me alegro de que estes mejorando tan rapido, en cuatro dias ya estas atronando de nuevo a tus vecinas con tu máquina de hacer ruido y dejaran de echarte de menos.
Haz caso al Doc y en septiembre hacemos el cursillo de escrotologia, con esos gallumbos fijo que te pone el primero.

jajajaj
Nooo vaaa ahora en serio
Sabeis que algunas mujeres tienen cancer de mama y les tienen que extirpar un pecho o los dos...
Pues yo tenia unos tumores en los dos que si no me los quitaban podian volverse cancerijenos asi que me han vaciado los dos pechos.
Me han abierto por la aureola el pecho drecho mas tres agujeros para operar y tres agujeros sin lo de la aureola en el izquierdo.
Paso algunas fotillos
A parte he de llevar un chaleco super incomodo las 24 horas del dia de esos de la ortopedia super ajustado durante dos meses
Eso lo tienes ya. Fuerza y ánimo. En dos días nuevo.

Atrás