quedada isleños hd

hippi

Well-Known Member
a lo dicho me gustaria hacer una quedada para todos los del foro que vivimos aqui en la isla asi poder vernos las caras y conocernos!!!!!!! hacer rutita y almuerzo seria para ultimos de noviembre o primero de diciembre.estaria bien juntarnos todos los del foro harley de aqui de mallorca, y seguir saliendo aunque sea una vez al mes:::::. que os parece?????
 
Buenísima la idea!

Aquí dos Harley´s más que van fijo.

Tal como te envié por privado, en lo que te pueda ayudar, no dudes en pedirlo.

Un cordial saludo y buenas rutas!
 
fecha de la quedada DOMINGO DIA 1 DE DICIEMBRE-------- CALLE 16 DE JULIO POLIGONO DE SON CASTELLO(FORN DE CAMPOS) HORA 10:00:AM
 
... No podré asistir porque me coincide con un viaje familiar que estamos planificando para esas fechas.

Espero poder asistir en otra ocasión...

Vsss
 
Buenas gente, otro mas que se apunta... estaré atento a los avances y para lo que necesiten ya saben.... shovelfed se ofreció, si no lo encuentran yo les doy su dirección. jajajaja
 
pistones
gasofen
harley thomy
mefo78
shovelfed
capitan96
tazblue
cabos
archdan
musicride

compañero eres miembro del foro !!!!! la montura no importa espero verte alli

 
pistones
gasofen
harley thomy
mefo78
shovelfed
capitan96
tazblue
cabos
archdan
musicride
carlos luke
hippi

 
Buenas gente, como va esa Kedada.... ? Alli estaremos si da un respiro esta lluvia que no quiere abandonarnos!!!
 
Muy buenas Pistones!!!
como tenemos este tema....la salida es a las 10h o quedamos a las 10 para salir a las 10.30h?????
la ruta como sera??? o directamente iremos a merendar y ya esta???

espero respuesta, ya que me gustaria participar, pero lo que quiero es rodar.....no merendar.....(aun que no le hago asco a la comida...)

Saludos
ITOspringer
by kustomallorca.com portal de motos
 
Ito saldremos 10:30 primero ruta y despues merienda intentare poner ruta hoy un saludo
 
Atrás
Arriba