quedada isleños hd

hippi

Well-Known Member
a lo dicho me gustaria hacer una quedada para todos los del foro que vivimos aqui en la isla asi poder vernos las caras y conocernos!!!!!!! hacer rutita y almuerzo seria para ultimos de noviembre o primero de diciembre.estaria bien juntarnos todos los del foro harley de aqui de mallorca, y seguir saliendo aunque sea una vez al mes:::::. que os parece?????

Shovelfed

Member
Buenísima la idea!

Aquí dos Harley´s más que van fijo.

Tal como te envié por privado, en lo que te pueda ayudar, no dudes en pedirlo.

Un cordial saludo y buenas rutas!

hippi

Well-Known Member
fecha de la quedada DOMINGO DIA 1 DE DICIEMBRE-------- CALLE 16 DE JULIO POLIGONO DE SON CASTELLO(FORN DE CAMPOS) HORA 10:00:AM

free...

Well-Known Member
... No podré asistir porque me coincide con un viaje familiar que estamos planificando para esas fechas.

Espero poder asistir en otra ocasión...

Vsss

mefo78

Well-Known Member
Buenas gente, otro mas que se apunta... estaré atento a los avances y para lo que necesiten ya saben.... shovelfed se ofreció, si no lo encuentran yo les doy su dirección. jajajaja

hippi

Well-Known Member
pistones
gasofen
harley thomy
mefo78
shovelfed
capitan96
tazblue
cabos
archdan
musicride

compañero eres miembro del foro !!!!! la montura no importa espero verte alli

hippi

Well-Known Member
pistones
gasofen
harley thomy
mefo78
shovelfed
capitan96
tazblue
cabos
archdan
musicride
carlos luke
hippi

mefo78

Well-Known Member
Buenas gente, como va esa Kedada.... ? Alli estaremos si da un respiro esta lluvia que no quiere abandonarnos!!!

ITOspringer

New Member
Muy buenas Pistones!!!
como tenemos este tema....la salida es a las 10h o quedamos a las 10 para salir a las 10.30h?????
la ruta como sera??? o directamente iremos a merendar y ya esta???

espero respuesta, ya que me gustaria participar, pero lo que quiero es rodar.....no merendar.....(aun que no le hago asco a la comida...)

Saludos
ITOspringer
by kustomallorca.com portal de motos

hippi

Well-Known Member
Ito saldremos 10:30 primero ruta y despues merienda intentare poner ruta hoy un saludo