Tackle FH SUPPORTER 1 Oct 2024 #361 La Bestia dijo: auch, me dolio, que flojo estoy; tengo que reivindicar mi buen nombre (sic), pronto! Haz clic para expandir... Para la barbacoa, a ver si concretamos día.
La Bestia dijo: auch, me dolio, que flojo estoy; tengo que reivindicar mi buen nombre (sic), pronto! Haz clic para expandir... Para la barbacoa, a ver si concretamos día.
Bugui Esponja FH SUPPORTER 1 Oct 2024 #362 Tackle dijo: Para la barbacoa, a ver si concretamos día. Haz clic para expandir... Pide chinchulines.
Tackle dijo: Para la barbacoa, a ver si concretamos día. Haz clic para expandir... Pide chinchulines.
NinoDP Well-Known Member 1 Oct 2024 #363 Aquí hay gente que se apuntó al mundial de flojos y los suspendieron por dopaje, decían que era imposible el nivel de flojismo de forma natural.
Aquí hay gente que se apuntó al mundial de flojos y los suspendieron por dopaje, decían que era imposible el nivel de flojismo de forma natural.
Bugui Esponja FH SUPPORTER 2 Oct 2024 #366 GP95 dijo: Me acabo de enterar ahora de esto, me cago en mi calavera! Haz clic para expandir... Flojo
GP95 dijo: Me acabo de enterar ahora de esto, me cago en mi calavera! Haz clic para expandir... Flojo
Txaky FH SUPPORTER 2 Oct 2024 #367 GP95 dijo: Me acabo de enterar ahora de esto, me cago en mi calavera! Haz clic para expandir... Si tienes una spontex no te queremos en este grupo Ya tenemos suficientes....
GP95 dijo: Me acabo de enterar ahora de esto, me cago en mi calavera! Haz clic para expandir... Si tienes una spontex no te queremos en este grupo Ya tenemos suficientes....
Tackle FH SUPPORTER 2 Oct 2024 #368 Txaky dijo: Si tienes una spontex no te queremos en este grupo Ya tenemos suficientes.... Haz clic para expandir... Más que comprensible, estaríamos a la par con las vroad y os sentirías intimidados por tanta buena maquina americana de verdad.
Txaky dijo: Si tienes una spontex no te queremos en este grupo Ya tenemos suficientes.... Haz clic para expandir... Más que comprensible, estaríamos a la par con las vroad y os sentirías intimidados por tanta buena maquina americana de verdad.
La Bestia Well-Known Member 2 Oct 2024 #369 Bugui Esponja dijo: Pide chinchulines. Haz clic para expandir... Meta chinchulin y entraña!
La Bestia Well-Known Member 2 Oct 2024 #370 Tackle dijo: Para la barbacoa, a ver si concretamos día. Haz clic para expandir... Se vienen muchos dias libres gracias a las celebraciones de los triunfos de Jaume, The First of his name, y aquellos exitos PLus Ultra. Organicemos.
Tackle dijo: Para la barbacoa, a ver si concretamos día. Haz clic para expandir... Se vienen muchos dias libres gracias a las celebraciones de los triunfos de Jaume, The First of his name, y aquellos exitos PLus Ultra. Organicemos.
Txaky FH SUPPORTER 2 Oct 2024 #371 Tackle dijo: Más que comprensible, estaríamos a la par con las vroad y os sentirías intimidados por tanta buena maquina americana de verdad. Haz clic para expandir... Las vrod dominarán el mundo Somos el pasado.. Pero fuimos el futuro... Una spontex no te gusta más con el paso de los años... En cambio una vrod si... Somos como la gorda de la discoteca. A las 12 te escondes de ella. A las 5 de la mañana QUE ES CUANDO MAS AGUSTO ESTÁS la buscas como un desesperado... Eso no ocurre con la spontex
Tackle dijo: Más que comprensible, estaríamos a la par con las vroad y os sentirías intimidados por tanta buena maquina americana de verdad. Haz clic para expandir... Las vrod dominarán el mundo Somos el pasado.. Pero fuimos el futuro... Una spontex no te gusta más con el paso de los años... En cambio una vrod si... Somos como la gorda de la discoteca. A las 12 te escondes de ella. A las 5 de la mañana QUE ES CUANDO MAS AGUSTO ESTÁS la buscas como un desesperado... Eso no ocurre con la spontex
Txaky FH SUPPORTER 2 Oct 2024 #373 Gutixoc dijo: Tas fatal. Ahora entiendo lo de la Vrod. Haz clic para expandir... Pero a que tengo razón?
Gutixoc dijo: Tas fatal. Ahora entiendo lo de la Vrod. Haz clic para expandir... Pero a que tengo razón?
La Bestia Well-Known Member 2 Oct 2024 #374 Nos faltan salidas con alguna(s) noche libre por ahi y pasar un buen rato, acá hay material para pasarla bien....jajajaja
Nos faltan salidas con alguna(s) noche libre por ahi y pasar un buen rato, acá hay material para pasarla bien....jajajaja