Quedada Foro Harley en Valencia ¿quien y cuando va?

Si ni hay cambios, los de barna en el frankfurt a las 15'00.
De momento somos dos, pero falta hablar con Meca y alguno más, Ddt?? ....
Bueno mañana lo intentamos.
Salud


PUMUKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ME QUEDA POCO PA VERTE MARIKITAAAA:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Paaaako!!! , a ver si es verdad, que con lo de tu venta me tienes preocupado. Que vas a hace con tu chaleco??? en bmw???
te vas a llevar s collejas!!!
Ya queda poco. Un abrazo guarrete
 
Paaaako!!! , a ver si es verdad, que con lo de tu venta me tienes preocupado. Que vas a hace con tu chaleco??? en bmw???
te vas a llevar s collejas!!!
Ya queda poco. Un abrazo guarrete

PUMUKYYY ya hace tiempo que no soy chalequerro!!!!!

Estoy en ello pero todavia no hay nada jejeje. El Viernes te veré si te gusta la comida japonesa ya he reservado para el viernes noche para mi pero si te quieres apuntar....:cachondon::cachondon:
 
Por mi de puta madre, dependerá de la hora de llegada, ya que vendré con toda la tribu de polacos y ya sabes lo que es rodar con más de 7-8-9 ....
Viva Polonia, CRISTIANO, y MIBETI !!!!!
 
Por mi de puta madre, dependerá de la hora de llegada, ya que vendré con toda la tribu de polacos y ya sabes lo que es rodar con más de 7-8-9 ....
Viva Polonia, CRISTIANO, y MIBETI !!!!!

Con lo agarraos que sois los polacos.... jajajajajajajaja:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
He quedado con el Ernani y vamos directos a la gasolinera de la puerta de Barcelona llegaremos sobre 15.45 quien mas estara ahi?
Pumuki me parece que solo ira Jack al frankfurt.
Manifestaros...........:lengua_fuera:
 
Nos manifestamos: en bcn jack&pumuky, mataró chus&ernani, el resto en la famosa puerta de Barna.
Tio to: Te llamo viernes por la noche y te comento el trayecto que finalmente haremos, por si os sirve de ayuda a los del sábado.

Abrazosss
 
Nos manifestamos: en bcn jack&pumuky, mataró chus&ernani, el resto en la famosa puerta de Barna.
Tio to: Te llamo viernes por la noche y te comento el trayecto que finalmente haremos, por si os sirve de ayuda a los del sábado.

Abrazosss

Ok gracias!
 
Pero vamos a ver, esto que es....que ya dejamos venir a cualquiera o qué ?
Sabia que si no os encontrarias muy solos y desmadrados, tenia que ir a poner algo de cordura mas que na por la edad.......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa que luego empezais con las bebidas raras y se lia:cachondon:
 
tengo una celabracion familiar esta noche y no se si podre llegar a las 6,30.si no estoy he quedado con spanta para ir llamando y encontarnos.
hasta mañana ya queda poco
 
Ei!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mañana nos vemos en Valencia.


Marchar sin mí.



Muchas gracias NO ESPERARME.
 
ay quins nervis¡¡¡¡¡¡¡¡¡,,,,,,a las 6,30 estamos en el francfurt como dos clavos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Haizea..........ens veiem allá¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Pasarlo bien... :complice:
Saludos del SUPER.
Que bueno...
La Route os hará Grandes!!!!
 
Atrás
Arriba