Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Seguro que si, a no ser que caigan chuzos de punta :cachondon:
Es evidente que hay dias que te encuentras a casi todo el foro y otros a no demasiada gente, pero gente siempre hay.
Nos vemos este jueves si al final te animas...
Saludos,
Yo ire.... Otra cosa es que me dejen entrar los dos porteros que hay en la puerta, uno de ellos es muy alto y el otro es bajito y con perillita..... La ultima vez me denegaron la entrada por no tener limpitos los cromaditos....:cachondon:
Yo ire.... Otra cosa es que me dejen entrar los dos porteros que hay en la puerta, uno de ellos es muy alto y el otro es bajito y con perillita..... La ultima vez me denegaron la entrada por no tener limpitos los cromaditos....:cachondon:
Hola,los que van al Daytona hasta que hora suelen estar...salgo del curro a las diez y me temo que a esa hora ya deben de quedar pocos.me equivo?.un saludo.
Hola a todos...a lo mejor yo me paso esta noche, me da verguenza decir que no estuve nunca, ací me puo la curiosidad.
Birras pa todos al Daytona. :complice:
Ojito con el portero bajito, es un pedazo mamón ................:me_pregunto_que_ocu
Aqui una k no e entera de nada, donde esta el Daytona? (a mi me suena uno x La Roca ) que hacian baile country. Es el mismo?
:uohhh: es broma, no?