quedada Daytona

dRomo

Well-Known Member
Encontrare a alguien por Daytona este jueves?.... siempre pienso en pasar pero viviendo a 55km es complicado,
como estaré por allí cerca quizas me pase...

Un saludo a todos.

Birras.
 
Seguro que si, a no ser que caigan chuzos de punta :cachondon:

Es evidente que hay dias que te encuentras a casi todo el foro y otros a no demasiada gente, pero gente siempre hay.

Nos vemos este jueves si al final te animas...

Saludos,
 
gracias, si no llueve demasiado, espero veros...

un saludo.

Seguro que si, a no ser que caigan chuzos de punta :cachondon:

Es evidente que hay dias que te encuentras a casi todo el foro y otros a no demasiada gente, pero gente siempre hay.

Nos vemos este jueves si al final te animas...

Saludos,
 
Yo ire.... Otra cosa es que me dejen entrar los dos porteros que hay en la puerta, uno de ellos es muy alto y el otro es bajito y con perillita..... La ultima vez me denegaron la entrada por no tener limpitos los cromaditos....:cachondon:
 
Yo ire.... Otra cosa es que me dejen entrar los dos porteros que hay en la puerta, uno de ellos es muy alto y el otro es bajito y con perillita..... La ultima vez me denegaron la entrada por no tener limpitos los cromaditos....:cachondon:

Pues tendre que empezar a frotar ya mismo :partiendose_de_risa
Si puedo bajo mañana que ya me toca :cachondon:
 
Hola,los que van al Daytona hasta que hora suelen estar...salgo del curro a las diez y me temo que a esa hora ya deben de quedar pocos.me equivo?.un saludo.
 
Yo ire.... Otra cosa es que me dejen entrar los dos porteros que hay en la puerta, uno de ellos es muy alto y el otro es bajito y con perillita..... La ultima vez me denegaron la entrada por no tener limpitos los cromaditos....:cachondon:

Buenooooo, como es la segunda vez que vienes, el portero bajito de la perilla te dejara entrar, pese a que no tengas cromados. Lo unico jodido sera convencer al tio alto, hace mucho tiempo que no tiene sexo y cada dia se le agria mas el caracter. Spanta, a ver si no eres tan duro de portero :cachondon:


Hola,los que van al Daytona hasta que hora suelen estar...salgo del curro a las diez y me temo que a esa hora ya deben de quedar pocos.me equivo?.un saludo.

Hola Jorgear. Ahora en invierno si, normalmente hay gente a partir de las 8 hasta las 10 mas o menos... Quizas con el buen tiempo la gente se estira un poco mas....
 
Hola a todos...a lo mejor yo me paso esta noche, me da verguenza decir que no estuve nunca, ací me puo la curiosidad.
Birras pa todos al Daytona. :complice:
 
Bueno ayer pude entrar porque el portero alto no estaba, imagino que a esas alturas deve de hacer mas frio y por eso no vino.... Lo unico que el portero bajito me pego el toque por el pelo rapado, no lo entiendo porque luego vino un señor con perilla blanca peinada al viento y no le dijeron nada....:me_pregunto_que_ocu
 
Como no estaba el alto y el pequeño se reia de mi peinao de perilla por eso colo y pude entrar :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa ademas deje la moto en la zona poco iluminada para que no se viese que llevaba los cromadoas un poco sucios :cachondon:
 
Aqui una k no e entera de nada, donde esta el Daytona? (a mi me suena uno x La Roca ) que hacian baile country. Es el mismo?
 
el Daytona es una garito de moteros que esta en la calle Entenza, antes de Consejo de Ciento, casi hace esquina. Subiendo por Entenza, a la izquierda. Las motos de dejan en la acera o en el mismo chaflán. Buena gente, buen garito y buenos precios. Sitio ideal para conocer a Harlystas.
 
el Daytona es una garito de moteros que esta en la calle Entenza, antes de Consejo de Ciento, casi hace esquina. Subiendo por Entenza, a la izquierda. Las motos de dejan en la acera o en el mismo chaflán. Buena gente, buen garito y buenos precios. Sitio ideal para conocer a Harlystas.
antes se reunían los Jueves tarde a partir de las 7
 
Atrás
Arriba