Quedada Cine !!!

Galistus

FH SUPPORTER
Pues na q hoy he visto el trailer del motorista fantasma jeje y ma molao, y se me ha ocurrido q podriamos quedar pa ir a verla (domingo por la tarde kinepolis, por ejemplo) si alguien se anima q lo diga, igual es una chorrada pero ahi keda eso :p

Saludos
 
aver a mi la idea ma mola,ademas queria verla pero no me mola pero nada la idea de saver LA DESEADA sola lejos de mi vista en el parkin de un centro comercial:enfado::enfado::enfado:.
tambien existe la opcion de ir enlatado no se porque no!:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
MOOOOoooollllllaaaaa, pero yo tendria que ver el horario, tengo lio familiar, y de ir seria en coche y sobre las 18:00, recogeria al cabez....digo a Savi69 y yasta:lengua_fuera:
 
Ayer hablamos de ir a Kinepolis el miércoles, dia del espectador a la sesión de las 17 o 18 (no se a que hora, pero se puede mirar), la moto se puede dejar en el parking del Hipercor, que, aparentemente, está muy seguro y luego nos podemos tomar una cervecita o picar algo alli mismo, bueno, eso ya se concretaría.
 
A mi el dia me da igual, menos el jueves q curro jeje y la hora tbn me da igual, cuando os venga mejor :) tbn estan los montaditos y sus jarras de servesas :p

Saludos
 
Pues anda que como aparezcamos todos juntos de cuero y con los cascos a comprar las entradas, el gacho de la taquilla se va a descojonar de nosotros!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues anda que como aparezcamos todos juntos de cuero y con los cascos a comprar las entradas, el gacho de la taquilla se va a descojonar de nosotros!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Pues empezamos a echar fuego por los sobacos, le incendiamos la taquilla, le hostiamos bien hostiao, arrasamos la zona, compramos palomitas y entramos a ver la peli sin pagar... :contento:
 
Ray eres tu? :me_kagun: o te han usurpado el pass del foro? o tienes un otro yo? jajajaja Saludos harlero :)
 
que no sois tan malotes joe :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

[video=youtube;RS3iB47nQ6E]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RS3iB47nQ6E#![/video]
 
Última edición:
que no sois tan malotes joe :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

[video=youtube;RS3iB47nQ6E]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RS3iB47nQ6E#![/video]

Jajajaajaj, es buenísimo el video, Uno!
Así me apunto al cine yo también :lengua_fuera::partiendose_de_risa
 
Bueno, pués ya es martes.....
si alguno quiere ir al cine el miércoles...os parece bien la sesión de las 18:00????, se sale a las 19 y pico y nos daría tiempo de tomar algo sin prisas y luego cada mochuelo a su olivo.
Se apunta alguien?? y el que se apunte, donde le apetece quedar?.
Ale, ale, a retratarse!!!!!
 
Pues si vamos al kinepolis, podriamos quedar si viene alguien de Valencia en el palacio de congresos e ir todos juntos o bien directamente en el kinepolis, si la sesion es la de las 18 deberiamos quedar a las 17 para no ir con prisas, amos digo yo :) pero si vamos ray y yo solos nos vemos en la gasolinera BP de san antonio de benageber y au cacau :p, bueno Chic@s vayan proponiendo lugares y horas para quedar y mañana ruta al cine :p
 
Fede alli te espero ;), por cierto vas en moto o enlatado¿? yo pensaba ir en moto, pero vamos que cada uno vaya como quiera :complice: Saludos Birras y Montaditos muejejejje
 
Yo al cine no, pero como juego en el K7 de 18 a 19h cuando acabe me paso a la birra post peli...
 
¿Dónde hareis esa birrilla?... si puedo me paso :cachondon:

Saludos y Birras!!!
 
pues yo creo q podria ser en 100 montaditos jarras a 1 euro si no me ekiboko jijijijij kizas una antes y varias despues muajajaja
 
Atrás
Arriba