Quedada Cine !!!

joer he llegado justo a casa para ir al wc, esas jarritas de cerveza eran de medio litro no? jajajjaja buena tarde de cine, saludos y Jarras muchas Jarras de cerveza muajajja

Por cierto se me olvidaba Ray, acabo de ver la ruta para Fede y me parece q me voy a tomar una birrita baratita y por q no he querido sacarte dos muajajjajaa

A-7 = 34,6km, 29 min (opcion Ray)
Autovia V-30 y V-31 24,3km, 26 min (opcion Galistus)
 
Última edición:
Bueno, vale, un fallo lo tiene cualquiera:

39978-quedada-cine-kinepolis-cullera-opcion-gallistus.jpg
39979-quedada-cine-kinepolis-cullera-opcion-ray.jpg


Te debo una cerveza.. o dos, ahora no me acuerdo, y las pagaré con todo el gusto del mundo.
Fede me alegro de que no te hiciéramos perderte..:contento:..

La peli estuvo bien, pero lo que realmente estuvo de lujo fue la compañía, hacia tiempo que no estaba tan a gustito en el cine.
Toa la noche me he pasao meando..:enfado:
Nos vemos mañana chavales.
 

Adjuntos

  • Kinepolis Cullera opcion Gallistus.jpg
    Kinepolis Cullera opcion Gallistus.jpg
    141,6 KB · Visitas: 41
  • Kinepolis Cullera opcion Ray.jpg
    Kinepolis Cullera opcion Ray.jpg
    152,2 KB · Visitas: 41
Efectivamente Jack, la ruta que dices no solo es la mas corta sino también la mas bonita. Lo que pasa es que anoche lo que queríamos es indicar a Fede una ruta cómoda y segura, ya que la carretera del Saler a oscuras no nos parecía muy recomendable....lo mismo le para una chavala de ventitantos, macicísima ella y lo viola!!!!:cachondon:
 
Tienes razon Ray 1 , por la noche no me gusta nada . Tendriamos que acompañarle por si sale alguna fiera de esas :lengua_fuera:
 
Ray no me debes nada amigacho :) si nos vemos el viernes te invito yo jeje. Por cierto es verdad lo de la chavala esa macicisima de veintitantos? pufff si es asi ya no paso por alli no vaya a ser q me salga y me de un susto jeje
 
Al final se me complico, tuve que salir de viaje( estoy en Madrid ) pena de birras...
 
Atrás
Arriba