Buenas este viernes me dan por fin mi Harley!!!! Y toy indeciso con el casco....no se si coger integral o jet o abatible??? K aconsejais??? Merci y una ronda de Birrás!
Yo siempre un Shoei integral, antes en verano usaba un abierto hasta que me impacto un bicho en la misma punta de la nariz, andaria a mas de 140 y vi estrellitas, por eso el abierto ya casi nunca lo uso, lo dejo para el paquete si eso...
hola yo tengo modular y no me gusta siempre voy muy cerrado y no oigo lo mejor que me hace disfrutar que es el sonido con un Jet y sin la parte que cubre las orejas se oye de cine y para el frío una braga recia bajas la visera y de cine el domingo salí después de 2 meses para hacer 24 km. por ganas de cojerla pero con temor por el frío 4 grados y termine haciendo 115 el gusto de oírla no me dejo parar creo que al final terminarás por tener los dos como todos o 4 como yo el tiempo dirá que disfrutes
Lo mejor es tener uno de cada y según te levantes, ese usas, yo es lo que hago, no te puedo decir el porque, solo te puedo decir que para currar, me pongo el mas chuchurrio que tenga.
Por los de los bichos, no pasa nada, yo me he tragado mas de uno :cachondon: y no pasa nada, o lo mismo es por las vacunas que nos ponían en la mili.
No te agobies, que tu moto es el mejor remedio para los agobios jijijiijiartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Los Jets parece que son los que mas entonados están con la estética de nuestras motos pero aparte de menos seguros tienes que tener en cuenta que si no tiene pantalla recibes en la cara el aire en contra y todo lo que contenga (polvo, insectos, chinazos, etc).
Yo quiero piyarme uno para cuando haga buen tiempo pero no termino de ver ninguno molón que tenga pantalla. ¿Alguna sugerencia de Jet guapo con visera con el que esteis satisfechos?
Yo en verano normalmente llevo un Jet al que le puse una visera tipo burbuja que se puede subir y bajar.
Aunque la velocidad máxima por las autopistas de Japón está entre los 80 y 100 km/h, si salgo de ruta larga pillando vías "rápidas" pillo un Simpson M30 que es algo mas abierto que los integrales y con una estética muy guapa
En invierno por regla general el Shoei integral o el Simpson si hace muy buen tiempo.