Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esta guapo pero vale demasiado para el material con el que esta hecho y el rollo de las gafas puede resultar poco practico.Mirar este es guapísimo, no tan seguro como un integral pero muy guapo.
un. Saludo.artiendose_de_risa
http://youtu.be/evbDj9zk3UQ
CASCO SHARK RAW NEGRO NEGRO MATE [shark raw negro mate] - 214.90€ : Tienda, de ropa y accerosios de moto
Si vamos con estos miedos en la moto...mejor dejar la moto aparcada y movernos con el coche. Yo al menos cuando salgo en moto es para disfrutar, no voy equipado (vease super chaquetas/pantalones o cascos integrales)ni pensando en si me la voy a pegar.
Lecciones ninguna! Almenos yo, puntos de vista quizás si aunque ya te digo que cada uno haga lo que quiera con su body pero luego cuando pasan las cosas que no se lamenten, eso si, habrá sido el más chulo:complice:
Totalmente de acuerdoque no se trata de ser el más chulo, que yo no le digo a nadie lo que tiene que ponerse ni le intento convencer, voy con jet por principios, los mismos principios que me impiden lamentarme si me pasa alguna desgracia que yo solito me he buscado.
Pange!! Donde has visto esa oferta del LS2 bobber??Por cierto. Acabo de ver una oferta de este LS2 Bobber. Alguien lo tiene?
De cascos no voy a hablar, porque va a parecer que llevo comisión:cachondon:
Pero sí de principios.
Probablemente, los principios a los que alude Lobezno, son parecidos a otros principios que nos llevan a montar en una Harley, incluso algunas Harley con pésimas partes ciclo, poco ágiles y con ausencia total de tecnología de vanguardia, la cual ofrecería mucha más seguridad activa y pasiva, para ir en moto. (No es mi caso, yo tengo otros principiosartiendose_de_risa, aunque cuando monto en mi "clásica" cambio de principios)
O sea, que cada uno ponemos el nivel de protección y/o seguridad, que consideramos oportuno para desarrollar nuestra afición de montar en moto.
Ejemplo: Seguramente no tienen los mismos "principios" un compañero que vaya sobre una Harley con 20 años y otro que vaya en una BMW con dos meses. Aunque evidentemente no le exigan lo mismo a sus respectivas motos. Pero yendo en ciudad a 60 kms/h, seguro que el de la BMW va corriendo menos riesgos.
Asi que estamparte a 60 km/h en una bmw es mas seguro que en una Harley, con más razón tendrás que ir mas protegido no? Vamos es de logica
No, a lo que el compañero se refiere es que la BMW con ABS y control de tracción, mayor altura, menor peso, mejor suspensiones y frenos tienes más posibilidades de salir airosa de la misma situación exacta que cuando vas con la Harley.
Estamparte, si te vas a estampar, duele igual en Harley, BMW, Vespino, patinete o bicicleta.