Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si tu logica es que es mas fácil estamparte con una harley que con una bmw, no me das la razón al decir que te hará falta mas equipamiento? es decir, un casco como dios manda (eso como minimo), de todas formas ya digo que yo no intento convencer a nadie de que se compre o deje de comprarse nada, doy mi opinión y me baso en ver a un tío caerse y no dejarse la cara en el asfalto, cosa que seguro hubiese pasado de llevar jet. obviamente cada uno es libre de tener sus propias lógicas equivocadas o no, y decir que bueno si ocurre algo pues que le haremos... pues que quieres que diga, me parece cuanto menos raro. no veo la lógica de llevar un jet en una moto ni harley ni en un ciclomotor siquiera, pero todos tenemos una edad mas o menos para ir con dos dedos de frente, quien lo quiera ver bien y quien no pues también.No, esa no es mi lógica, mi logica es que es más facil que te estampes antes con la Harley, sobre todo con una Harley antigua. Pero vamos, aplicando tu lógica, lo más seguro es montar en una BMW y no buscar un casco bueno para la Harley.
Aunque ya digo, cada uno tenemos nuestra lógica y nuestros principios.
Maximo, entiendo que tu intención no sea convencer a nadie, puesto que tendrías el mismo porvernir, en esa empresa, que un usuario de motos trail BMW, intentando convercerte a ti, de que cambies tu maravillosa springer por una trail de la marca alemana.
Pange!! Donde has visto esa oferta del LS2 bobber??
Saludos,El unico, abierto Bultaco.
En invierno, gorro lana, bragas y casco. Y si permitieran circular sin casco mi casco seria este: