Que telefono movil le pega a una H-D? :)

Si si.... Uno dos , se me escucha? Cambio........ Baja esto que escribo es con el BQ 5 4G. Este cacharro va tan rápido como mi pc y mi pc es un portátil potente toshiba. Va cojonudo y encima controla mi canon 6d fluidamente.
Tenían un note 3 a 300 leuros y casi tiento pero no, por 200 y 3 años de garantía en pone jouse :) voy sobrao y no me lo termino. Además es negro mate como mi tetona jeje gracias por los consejo s
 
¿Es el Graño? que se ponga

Gila.jpg


Si es que lo ponéis a webo joer:partiendose_de_risa Con la tecnologia punta que se gastan nuestros hierros uno de estos es lo que pega, y con camara y todo oiga :partiendose_de_risa

CAM00670.jpg
 
Señores...si quereis un movil para la montura...mirar la marca SONIM.

lo comercializaba Movistar pero no se si lo sigue haciendo.

Es el telefono indestructible, sumergible.... Vamos que si se cae de la moto no deja de funcionar. Mirar videos de youtube donde los ponen a prueba y alucinareis.
 
Ya que poneis fotos..... mirad, aparte de un movil de puta madre me he comprado con una camara de cojones jajaja hace videos a 1080p y camara lenta a 60fps sin editar.

Una fotico de hoy con mi BQ (un poco procesada pero no quita al rey lo que es del rey) compraos un BQ que es color denim black:cachondon:

10494860_1578506192382571_7477557228241286344_n.jpg
 
Atrás
Arriba