Que telefono movil le pega a una H-D? :)

Air®

Well-Known Member
Como viene siendo habitualmente en mi hago esta chorrada de pregunta :partiendose_de_risa

Tengo que comprarme un cacharro de estos y busco uno de hierro como mi tetona ¿propuestas? que sea libre. Rango hasta los 200 lereles.

No soy de tecnologias punta porque es un engaño. Mi telefono actual tiene 10 años y por supuesto no tiene ni la mierda wasap pero por razones personales me he tenido que hacer contrato y me han regalado cientos de megas para navegar. Enga, ayuda y os invito a unas mahuuuuuu :cachondon:

jpg_281206inocente_4.jpg
 
Pues que te parecen los nuevos móviles de bq??? en una marca española bastante económicos de precio y en los mentideros dicen que esta a la altura de los todopoderosos iphones.... El precio desde 124 "lereles" libre

bq-Aquaris-main.jpg
 
Pues hablando de la española BQ, por 199 pavos cómprate el nuevo BQ AQUARIS E5 4G, en relación calidad precio encontrarás pocos a su nivel. Es un modelo nuevo y según todas las comparativas le ha mojado la oreja al todopoderoso rey de la gama media; el Motorola Moto G2.
 
Gracias por la ayuda!

Estoy mirando en Pccomponentes y es verdad que ponen bien los BQ. Ire a la tienda Muy Tontos a ver si no son muy ladrillos.
No conocia la tienda Jiayu y soy de Valencia je je gracias.
 
Tienes uno de NGM que lo han fabricado con licencia HD...:lengua_fuera:...lo mejor que le veo es que puedes usar 2 tarjetas SIM diferentes.
La verdad, ya me dura poco la bateria con una, como pa poner 2...:partiendose_de_risa

[video=youtube_share;OPujpOEsNa4]http://youtu.be/OPujpOEsNa4[/video]
 
Un móvil que le pegue a una HD...un nokia 3310 ! xD sin duda.

Ahora ya en serio...yo le regalé a mi novia un Bq aquaris 5.7 y encantada, es un pedazo de móvil que me salió muy bien de precio. No hace falta gastarse más de 150-170€ para comprarte un buen móvil.
 
Con una Harley no se puede tener móvil, con el ruido que hace no oyes nada :partiendose_de_risa.
 
Que le pegue a una HD no se... Pero por buen teléfono relación calidad precio el motorola moto g, si puede ser el de este año no el del año pasado.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Yo me he comprado el BQ AQUARIS 5 con 4G y de momento ninguna pega. Quizas lo unico que no me gusta es que es muy grande para mi gusto, pero es el unico de los BQ que permite conectar a 4G.
 
Yo me he comprado el BQ AQUARIS 5 con 4G y de momento ninguna pega. Quizas lo unico que no me gusta es que es muy grande para mi gusto, pero es el unico de los BQ que permite conectar a 4G.


Pero cuando lo compraste ya sabías que tenía ese tamaño. Eso no es una pega...
 
Pero cuando lo compraste ya sabías que tenía ese tamaño. Eso no es una pega...

No.. simplemento digo que a mi personamente no me gustan tan grandes, no que sea una pega y estoy contento con la compra, pero si hubiera sido del tamaño del BQ 4,5 con las mismas prestaciones me hubiera gustado muchos más.
 
iPhone 6 Plus 64 GB "el lado oscuro del movil"
De los 4 colores disponibles seguro que alguno hace juego con tu burra.:cachondon::complice:
 
Los xiomi son espectaculares a un precio de risa, los tienen una pareja de amigos y he flipao al ver que por cientoypoco € tienen un móvil mucho mejor que mi S3...Ni se te ocurra pisar por el Mediamark, te venden la moto muy muy bien, pero como por internet en ningún lado.

Un saludo!
 
El mas harley que he visto seria el Xperia Z3 Compac pero como la street 750 de HD no me disgusta me hare el BQ Aquaris E5 4G :cachondon:

Mas adelante abrire un hilo para que me enseñeis a usar Wasap y ver las tetas de las tias por infrarojos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Los xiomi son espectaculares a un precio de risa, los tienen una pareja de amigos y he flipao al ver que por cientoypoco € tienen un móvil mucho mejor que mi S3...Ni se te ocurra pisar por el Mediamark, te venden la moto muy muy bien, pero como por internet en ningún lado.

Un saludo!

Les llame hoy varias veces y no me atendieron. Me han contestado esta tarde por mail pidiendo disculpas que tienen mucha demanda y no pueden atender telefonicamente.
Por lo que he leido, los de BQ al minimo problema les llamas te envian una agencia para pillar el movil y o te lo cambian o reparan en 5 dias.
 
Los xiomi son espectaculares a un precio de risa, los tienen una pareja de amigos y he flipao al ver que por cientoypoco € tienen un móvil mucho mejor que mi S3...Ni se te ocurra pisar por el Mediamark, te venden la moto muy muy bien, pero como por internet en ningún lado.

Un saludo!
Casi todos los xiaomi equipan procesadores snapdragon, bastante superiores al los mediatek que llevan los bq y la mayaría de chinos. A xiaomi le llaman el iphone chino, por la calidad de componentes.
 
Yo soy fan de HTC, pero actualmente la mejor relacion calidad precio lo tienen las marcas chinas, aunque BQ la verdad es que esta tambien muy bien.
Eso si si quieres telefono de alta gama te recomiendo esperarte a marzo, un mes despues del barcelona world congress que es cuando presentan todos los nuevos telefonos para el 2015.

Un ultimo apunte si quieres que pege con la harley forralo con vinilo con algun motivo chulo, si quieres que se sienta como una harley ademas pillatelo con carcasa metalica (aluminio)
 
Atrás
Arriba