Que suerte tuviste machote!!!!

Mohoso mike

Well-Known Member
No os había contado!
El viernes me bajé a castellón a concentrarme en la 29ª concentración big twin.
Con sus más y con sus menos estuvo bién y yo me lo pasé de la hostia que para eso fuí.
Pues bién, un anormal de la clase más cutre que existe, se le ocurrió guindarme el tapón de la válvula de la rueda delantera con forma de cruz de malta que me regaló mi "hermano" Alabama.
Para el este mensaje;
"Que suerte tuviste pedazo de mierda seca! Si te cojo te juro por mi madre muerta que a mi me llevan preso!"
Disculpadme el lenguaje, es que me enciendo!
Birras tios!
 
Preso por un tapón de una rueda??
Un tio que te roba un sólo tapón no debe de ser muy listo, más bien tiene pinta de tonto o de "niñato gallito" si lo coges infraganti y le dices educadamente y con seriedad que para que quiere el tapón que te está quitando, con un poco de suerte te lo da y te dice que disculpes que solo era una broma, si le das una paliza y el tio sabe lo que tiene que hacer con seguridad vendas hasta la moto para pagarle al tio y posiblemente cuando estes preso valores que un simple tapón de cuatro perras no vale todo ese pastel, en esta vida la fuerza y el poder se han de usar cuando merece la pena, hay mil cosas ahí fuera que merecen una buena trompada y ninguna es una pieza de una moto.
 
Algun puñetero niñato seria.....pero un par de tortazos si que le daba si...
Lo que sigue pasando, es que todos los años alguna moto se llevan....este año he leido que una springer...............y todos los años igual
 
Yo ya llevo uno con la cruz de Malta y dos de dados rojos... Hay que ser hijo de puta de verdad....
 
Pues si, los de los tapones suelen ser niñatos y tontosdelculo varios. Vamos que no merecerían ni el esfuerzo de arrearles un mantecao, pero como decían antes (ah, la sabiduría de los viejos...) "una ostia a tiempo resuelve muchas cosas y evita disgustos de mayorcicos..."
 
Aquí uno al que le robaron los tapones normales, los de toda la vida. Curiosamente cuando los estaba sustituyendo por unos con la forma de la archiconocida cruz de hierro en el aparcamiento de un carrefour vinieron unos cuantos moteros a cantarme las cuarenta por ponerme a robar tapones (había dejado todos los bultos moteros en el maletero del coche de mi novia y no llevaba mucha pinta "jarlista").
 
Y esos tapones son de lo mas "apetecibles" y faciles de robar para los amigos de lo ajeno. Pero vamos....algo se lleva si lo pillo infraganti.
 
Parece mentira, lo que no es de uno, no se toca y si lo tocas ya sabes a que te expones.
 
Estoy de acuerdo con sportster1983.Cuidadito que estamos en el paraiso de los ladrones(España)y se las saben todas.
Hombre yo si le pillo y puedo hacer que se los trague le ofrezco un poco de cerveza para que lo haga.
 
Pensar que en "Europa" dejan los cascos en las motos (y alguna chupa), se van a tomar la birra y no pasa nada...
 
A mi, en la anterior moto que tenia, en el garaje de la comunidad, les dio por robarme la gasolina, era tan fácil como sacar un pequeño tubo y ya estaba. Era un rollo coger la moto para currar y que se pare a los 200 metros. Estuve esperando dos noches en el garaje, agazapado dentro del coche, y no hubo suerte. Al poco tiempo me cambié de casa...me quedé con las ganas de ver a los sujetos
 
Hace años pillé a uno que llevaba ya media garrafa de gasolina de mi moto en plena Gran Vía y a las 12 del mediodía.
 
Última edición:
Por un par de tapones no vale la pena ni discutir con un subnormal, y mucho menos liarse a golpes. Si te tocan la moto y lo pillas pues para esto esta policia, para poner a este subnormal a disposición del Juez. Otra cosa es que nos gusten o no las Leyes de España, pero al ser elaboradas por los políticos que NOSOTROS LOS ESPAÑOLES elegimos cada 4 años, pues lo que hay es lo que hemos elegido y no hay que echarle la culpa a nadie más que a nosotros mismos por haber puesto a estos incompetentes donde estan (sean del color que sean). En cuanto a lo que ha dicho team32 sobre que todos los años roban una moto, hay que añadir que las motos robadas estaban aparcadas fuera del recinto de la concentración del Grao, en la calle la organización, de la que soy miembro, no se hace responsable pues nosotros controlamos las motos al entrar y salir del pinar pero una vez fuera es responsabilidad de cada uno el cuidar de su moto y pertenencias. De todas maneras, hay que ser precavido y tener en cuenta que en toda concentración hau hijos de su madre que esperan el descuido del conductor para robar una moto. Respecto a lo mencionado en el primer post de "sus más y sus menos", te agradecería me comentes los puntos negativos que hayas visto de la concentra; las críticas constructivas son bien recibidas por la organización del Big Twin, y te prometo que haremos lo posible y todo lo que este en nuestras manos para mejorar. Un saludo.
 
A mi me robaron hace unos años el tapon medidor (leds) del nivel de la gasofa, 200 pavos perdidos, pero bueno....es lo que hay
 
Deberiamos de poner corriente en la moto para que cuando la toque alguien quede pegado, ami en tapia de Casariego, me robaron el catadrioptico rectangular que lleva la matricula, su costo es de 3e, seran cabrones
 
Dodge70 .
Yo no estoy echando la culpa a nadie de la organizacion ni diciendo que es culpa de la organizacion.
Simplemente digo, que ya van muchos años y muchas motos robadas. Se de sobra como llevais el tema dentro, y se que hay muchas motos por el paseo maritimo y en las calles de los hoteles, y que ante la masificacion de motos, algunos mal nacidos siempre van a hacer su agosto...............y casi siempre roban los Evo´s
 
Pensar que en "Europa" dejan los cascos en las motos (y alguna chupa), se van a tomar la birra y no pasa nada...

Pues será en los paises del centro/norte de Europa, porque en Italia (p.ejem.) pasa como en España... le quitan las herraduras a un caballo al trote...
 
Atrás
Arriba