Que suerte tuviste machote!!!!

pues no se quien tuvo mas suerte si el machote o tu,
por unos putos tapones,lo pillas y lo corres a ostias y aun te denuncia y te cuesta la torta un pan como se dice aqui en mi tierra,

Pensar que en "Europa" dejan los cascos en las motos (y alguna chupa), se van a tomar la birra y no pasa nada...

No estoy de acuerdo. Lo estaría si dijeses en "algunos":complice: países de Europa. Que en España siempre tendemos a ponernos nosotros mismos como lo peor de lo peor comparado a Europa entera. Deja el casco en la moto en Italia, Francia o Grecia. Posiblemente solo encuentres eso.....el casco :cachondon:

Por un par de tapones no vale la pena ni discutir con un subnormal, y mucho menos liarse a golpes. Si te tocan la moto y lo pillas pues para esto esta policia, para poner a este subnormal a disposición del Juez. Otra cosa es que nos gusten o no las Leyes de España, pero al ser elaboradas por los políticos que NOSOTROS LOS ESPAÑOLES elegimos cada 4 años, pues lo que hay es lo que hemos elegido y no hay que echarle la culpa a nadie más que a nosotros mismos por haber puesto a estos incompetentes donde estan (sean del color que sean). En cuanto a lo que ha dicho team32 sobre que todos los años roban una moto, hay que añadir que las motos robadas estaban aparcadas fuera del recinto de la concentración del Grao, en la calle la organización, de la que soy miembro, no se hace responsable pues nosotros controlamos las motos al entrar y salir del pinar pero una vez fuera es responsabilidad de cada uno el cuidar de su moto y pertenencias. De todas maneras, hay que ser precavido y tener en cuenta que en toda concentración hau hijos de su madre que esperan el descuido del conductor para robar una moto. Respecto a lo mencionado en el primer post de "sus más y sus menos", te agradecería me comentes los puntos negativos que hayas visto de la concentra; las críticas constructivas son bien recibidas por la organización del Big Twin, y te prometo que haremos lo posible y todo lo que este en nuestras manos para mejorar. Un saludo.

Pues si quieres saber yo te cuento:
Primero decirte que esta concentra me encanta y yo me lo pasé de la hostia, enhorabuena!
Yo rodeado de Harleys me siento como Hugh Hefner con sus conejitas en la mansión Playboy, no se por donde empezar a mirar.
Pues bién, para mi y es una opinión personal, en general falto gente, pero sobre todo faltó gente en el recinto.
Hubo demasiadas horas en las que la gente no estaba en el recinto y además no estaban en ningún otro sitio porque estabamos desperdigados por Castellón.
Cuando había evento fuera del recinto, como el showbike en la playa, fenomenal, todos a una, pero entre horas cada uno a lo suyo.
Para mi el problema fue que en el recinto no había oferta gastronómica, habia pocos puestos de mercadillo y los conciertos no sé...no consiguieron atraer lo suficiente, digamos que faltaron razones para estar en el recinto.
De todas formas por lo que a mi respecta pienso volver el año que viene!
Respecto a lo de los políticos tienes mucha razón por eso no voto desde hace veinte años, no me gusta ese juego.
A lo mejor la solución no es zurrarle la badana, pero tampoco voy a llamar a la pasma por un tapón, queda raro!:complice:
Birras DODGE70

Joder, pues en el Big Twin hay una buena seguridad, te lo robarían fuera no?

Yo creo casi con total seguridad que me lo quitaron en la puerta del hotel, la moto dormía fuera.
Y sabes lo que más me jode? que yo se que eran harlistas que estaban en mi hotel!
Seguramente los mismos subnormales que revolucionaban el motor a las tres de la mañana en la puerta del hotel.
Birras tios

No estoy de acuerdo. Lo estaría si dijeses en "algunos":complice: países de Europa. Que en España siempre tendemos a ponernos nosotros mismos como lo peor de lo peor comparado a Europa entera. Deja el casco en la moto en Italia, Francia o Grecia. Posiblemente solo encuentres eso.....el casco :cachondon:

En esos tres no se, pero en la concentra de Austria "Faak am see" los cascos y las chupas por el suelo o en las motos y sin dueño!
Que grande esa concentra, que buen sabor de boca me dejó!
Birras

... estoy con los que dicen que no debes darle una paliza... que luego es peor para tí. Pero lo agarras por el pescuezo y le pegas un gargajo en la cara de tal forma que cada vez que lo recuerde le entren arcadas. Luego le dices joputa y le sueltas el pecuezo... verás lo bien que te quedas.

V'sss...

Despues de leer esto he visto un video que te puede venir al pelo, una paliza no pero si una ración de " a ver que me mete paco" jaja
[video=youtube;W-bO999EGJc]http://www.youtube.com/watch?v=W-bO999EGJc&feature=fvst[/video]

Por supuesto que al final le metes las tapas por el culo, eso si con mucho cariño no se vaya enfadar:enamorado:

o ya la versión motera en toda regla: [video=youtube;vO-umv2GlAo]http://www.youtube.com/watch?v=vO-umv2GlAo[/video]

Se sabe algo del parque de motos en Marruecos.Por no se que campo de Barcelona,tenian un sistema de desmontaje de scooters y envio a Marruecos,digno de la General-Motors.Tantos controles p-pa los pringaos de siempre.Y luego se tienen montados unos negocios sin IVA que te c............s.Mi recomendación es que realicen el transporte conjuntamente con los que roban el cable,trasformadores de electricidad.Así en un container la mitad pa motos y la otra mitad pa cables.Espero que los Sres Chorizos tomen buena nota de esta aportación,así las posibilidades de que podais seguir robando son mayores.NO.....?.Animo a las autoridades,a este paso para el Principe de Asturias a la jeta,caradura,vagancia,chuleria,malas maneras y peores artes.Si vives en un paisin de ladrones,como éste,Seguro a TODO RIESGO.Y no hay nada más.Lo del cohe robado hacia tres meses es de TRACA.Supongo que PLUS DE PRODUCTIVIDAD no tendran.Me estoy calentando lo dejo ,Ráfagas para todos.:enfado:

Atrás