Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Debe ser mi "clásica", me está rejuveneciendo. Le estoy preparando un stage 1 "pa cagarse". Promete ponerse a 80 km/h y subir cuestas con dos montados y acelerando.:lengua_fuera:
Madre cómo estáis....:lengua_fuera:....ya he avisado a las autoridades competentes de que no se preocupen que os tenémos recogidos aquí a todos y no sois dañinos.artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Debe ser mi "clásica", me está rejuveneciendo. Le estoy preparando un stage 1 "pa cagarse". Promete ponerse a 80 km/h y subir cuestas con dos montados y acelerando.:lengua_fuera:
Nunca he visto una moto mariquita ¿color fucsia o rosa intenso? artiendose_de_risa No foto no moto :cachondon:
Zás! en toda la boca! :cachondon::cachondon::cachondon:
http://www.foroharley.com/f24/tengo-clasica-23-anos-carburacion-59155/
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa Esa es una de mis favoritas. El mio era un CL. Sin casco, sin seguro, eso era disfrutar como un perro
Yo quiero ver tu nueva V-rod muscle cuando la tengas lista. Nos pondrás un video??
Sí, pero una cosa.... en todos los hilos que nos metemos, vienes tú detrás artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa Deja de seguirnos, pareces un Guardia civil :uohhh: :complice: