Que son los puntos de comerciante aquí en ForoHarley?

bartyHD

Active Member
Buenas, soy nuevo, y os quería preguntar por eso de los puntos de comerciante, dado que no tengo ni idea de que es... Solamente se lo he visto a un grupo reducido de personas, agradecería respuestas.

Saludos
 
Y por abrir un post preguntando algo sin haberte presentado donde corresponde como indican las normas, pierdes 10 puntos, así que ahora tienes "-10" :ya_claro:

Ale, ya tienes trabajo :cachondon:
 
Y una vez los tienes, para que se utilizan?

No tiene sentido que te presentes en el hilo de otro compañero que acaba de presentarse, lo correcto es que te leas las normas y te crees un hilo nuevo en la sección de presentaciones.

Los puntos te los da la gente con la que has comerciado, si compras o vendes algo y no sucede ninguna anomalía, te dan puntos positivos, si por el contrario estafas o vendes algo defectuoso, pues te restarán.

No creo que se usen para nada más lejos que advertir a la gente si eres una persona de fiar, el concepto es parecido al de ebay, con la diferencia de que este foro no se creó con el mismo fin.
 
Davicico es que es un tio muy legal
En realidad, por cada 10 puntos, el foro te regala un parche para la espalda
 
Muchas gracias... Cierto, aun no controlo nada el foro, ahora creo un nuevo tema, hay veces que me lío.

Perdona davicico
 
No hay nada que perdonar, en este foro somos todos muy cachondos, te lo aseguro
lengua_fuera.gif

Jajaja es de agradecer :cachondon: :complice:
 
Última edición:
Yo vendo puntos... a ver si viene el que reparte ostias y voy a cosertelos que estamos cerca :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Cómo estáis hoy! Entre esto y el hilo de la kdda navideña que hareis en 2020... porque ya no reserváis ni pal 22 ni pal 29 y menos pal 30... :partiendose_de_risa

aun no controlo nada el foro
Te ayudo:
-Davicico es el Poli que controla que se cumplan las normas. Por lo menos la primera, ya lo has visto.:me_kagun:
-Stella y yo, nos metemos en todos los hilos que podemos. :partiendose_de_risa
-Ciro.... hasta ahora era el más responsable, no sé qué le está pasando últimamente. :partiendose_de_risa
-El que reparte ostias, que dice Air.... Mejor dejarle tranquilo que nos banea. :timido:

en este foro somos todos muy cachondos, te lo aseguro

Esto es verdad. Y aquí entran Oblitz y Air también.

-La prueba de fuego para ser un auténtico forero de ForoHarley, es conseguir colgar una foto en un post a la primera. Y sin preguntar!!!! (Aunque si lo necesitas, te ayudaremos pero te quitaran 10 puntos).

Y ahora que sabes para qué sirven los puntos, vendes algo???? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Me voy arriba a darte la Bienvenida.

Cuando lleves un tiempo aquí, verás lo que has hecho hoy, nos has dado un hilo para el finde. :complice:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Cómo estáis hoy! Entre esto y el hilo de la kdda navideña que hareis en 2020... porque ya no reserváis ni pal 22 ni pal 29 y menos pal 30... :partiendose_de_risa



-Ciro.... hasta ahora era el más responsable, no sé qué le está pasando últimamente. :partiendose_de_risa

Debe ser mi "clásica", me está rejuveneciendo. Le estoy preparando un stage 1 "pa cagarse". Promete ponerse a 80 km/h y subir cuestas con dos montados y acelerando.:lengua_fuera:

Además, que todo lo malo se pega:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Air tiene mucha culpa de mi corrupción
 
Madre cómo estáis....:lengua_fuera:....ya he avisado a las autoridades competentes de que no se preocupen que os tenémos recogidos aquí a todos y no sois dañinos.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Gracias por da la información (de todo tipo) al nuevo forero.

La idea de los puntos es simplemente para tener una referencia del vendedor y comprador. Es una forma de ganar buena o mala reputación en estas transacciones y permitir al resto de foreros conocer a con quién estás tratando. Aunque, como ya se ha comentado, no es el fin último de este foro. No todo el mundo puntúa e incluso algunos nos piden que les borremos los hilos. No lo hacemos, los cerramos para que se pueda votar, pues de otra forma es imposible. Ganarte una buena reputación garantiza que eres una persona de fiar y no engañas a nadie.
 
Atrás
Arriba