milo35
FH SUPPORTER
buenas compañeros, mi sporty iron ya tiene 7 años y a veces me dan ganas de cambiar de aires y lanzarme a por algo mas gordo pero la verdad los precios que tienen los modelos superiores que me gustan (slim, fat boy 2018, breakout) me hacen quedarme quietecito como estoy , asi que habia pensado en cambiar un poco mi iron , mientras voy buscando cambios menores como mandos avanzados y colas que son cosillas que le pondré yo mismo en cuanto las encuentre, sabeis alguno que puede costar en taller hacer estos cambios:
rueda delantera gorda (basicamente poner la trasera delante, ya sabeis, con todo el belén correspondiente , guardabarro, tijas , goma de 130 o 150, etc)
y ponerle rueda trasera de 200 ensanchando el basculante y con llanta similar a la original, respetando los amortiguadores que llevo, espaldines (igual hay que ensancharlos) guardabarros (ensancharlo logicamente) , respetando segunda plaza, matricula al lateral si es posible y si no pues donde está ahora.
y por supuesto homologar todo este berenjenal si es posible. :enfado:
se puede hacer o estoy divagando?
que puede costarme todo esto?
merece la pena?
se agradecen ideas y aportes, muchas gracias, birras.
rueda delantera gorda (basicamente poner la trasera delante, ya sabeis, con todo el belén correspondiente , guardabarro, tijas , goma de 130 o 150, etc)
y ponerle rueda trasera de 200 ensanchando el basculante y con llanta similar a la original, respetando los amortiguadores que llevo, espaldines (igual hay que ensancharlos) guardabarros (ensancharlo logicamente) , respetando segunda plaza, matricula al lateral si es posible y si no pues donde está ahora.
y por supuesto homologar todo este berenjenal si es posible. :enfado:
se puede hacer o estoy divagando?
que puede costarme todo esto?
merece la pena?
se agradecen ideas y aportes, muchas gracias, birras.
Última edición: