Que pasará con las sposter en el 2021?

Mi intención es coger una pero estoy expectante de saber si dejaran de fabricarlas en el 2021 o arreglaran el problema del motor que le pide Europa...quiero pensar que un modelo mítico de harley y que encima es el más vendido en Europa no dejen de fabricar...
 
Mi intención es coger una pero estoy expectante de saber si dejaran de fabricarlas en el 2021 o arreglaran el problema del motor que le pide Europa...quiero pensar que un modelo mítico de harley y que encima es el más vendido en Europa no dejen de fabricar...
No dejan de fabricarlas... Solo de venderlas en Europa

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Mi opinión es que las acabarán adaptando a las nuevas medidas, no creo que dejen el mercado sportster de lado.
 
Lo único que queda es refrigeración por líquido o por aceite, con lo que ya ni sería lo mismo y en el caso de la refrigeración por aceite subiría aún más el precio
Las cosas cambian
Adaptarse o morir
 
Imagino que la historia ahora será parecida a cuando se cambio de carburación a inyección... O se adaptaba o morían.
 
No es oficial, sólo un rumor, pero no me extrañaría nada que por ahí fueran los tiros... :rolleyes:
Ver el archivo adjunto 70458

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
Por eso me estoy esperando, a ver que pasa con las 1200 en 2021 para cogerla usada o no


Me gustaría probar una 1250 custom antes de decidirme, asi que esperando estoy, ese motor pinta muy bien

No esa de la foto, si no la actual 1200 custom pero con el motor nuevo
 
Última edición:
Como han dicho por ahí arriba, imagino que sacarán una gama de motos con el nuevo motor ese que parece de plástico, es mas feo que la madre que lo parió.
 
Mi intención es coger una pero estoy expectante de saber si dejaran de fabricarlas en el 2021 o arreglaran el problema del motor que le pide Europa...quiero pensar que un modelo mítico de harley y que encima es el más vendido en Europa no dejen de fabricar...


pero digo yo que si estás interesado en algún modelo en cuestión lo que digan en el concesionario sería interesante no...?????
 
Igual las hacen como la 750 en la india así si pasarán la normativa medioambiental.

Sin embargo los buques de recreo seguirán contaminando todo el mundo.
 
Igual las hacen como la 750 en la india así si pasarán la normativa medioambiental.

Sin embargo los buques de recreo seguirán contaminando todo el mundo.


igual que hasta el último avión de todas las aerolíneas, camiones, maquinaria de obra pública de todo el mundo, fábricas, etc.....pero el que tiene que parar la contaminación mundial eres tú y tu moto.
 
Atrás
Arriba