Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No dejan de fabricarlas... Solo de venderlas en EuropaMi intención es coger una pero estoy expectante de saber si dejaran de fabricarlas en el 2021 o arreglaran el problema del motor que le pide Europa...quiero pensar que un modelo mítico de harley y que encima es el más vendido en Europa no dejen de fabricar...
La tuya no tiene software ni cosas de esas. Para eso tiene que venir un tío de la MOCO con un mazo y destruirla.La mía espero que no, pero con la obsolescencia programada, vaya usted a saber.
Las sposter, no las conozco, ¿Quién las fabrica?
Por eso me estoy esperando, a ver que pasa con las 1200 en 2021 para cogerla usada o noNo es oficial, sólo un rumor, pero no me extrañaría nada que por ahí fueran los tiros...
Ver el archivo adjunto 70458
Saludos desde Valencia y Vsss.
Son motos de chicas, normal que los machotes no las conozcamos.
Mi intención es coger una pero estoy expectante de saber si dejaran de fabricarlas en el 2021 o arreglaran el problema del motor que le pide Europa...quiero pensar que un modelo mítico de harley y que encima es el más vendido en Europa no dejen de fabricar...
Igual las hacen como la 750 en la india así si pasarán la normativa medioambiental.
Sin embargo los buques de recreo seguirán contaminando todo el mundo.