que pasa con Granada?

Actualizando

- Wlady + Lore
- JuezDredd (al final solo)
- Ciro
- Nori
- Johnymaracas (+ acompañante)
- Pacopil
- jotaj
- Rafastreet + Maricarmen
- Valen + Mercedes
- Fran CisCo + Carmen
- Amperio_master + Carmen
Que no esten en el foro:
- Paco y Adela
- Fco. carpin. y señora*
- Enrique y puri
- Fede* y maría mas 2 amigos
- sr.D
- from hell
 
Saludos, compañeros de Granada.
Actualizo la lista,
- Wlady + Lore
- JuezDredd (al final solo)
- Ciro
- Nori
- Johnymaracas (+ acompañante)
- Pacopil
- jotaj
- Rafastreet + Maricarmen
- Valen + Mercedes
- Fran CisCo
- Amperio_master + Carmen
- Paco y Adela
- Fco. carpin. y señora*
- Enrique y puri
- Fernando y Encarni
- Fede* y maría
- mas 2 amigos

- sr.D
- from hell

seriamos 30

comprobar si falta alguien, mañana por la mañana llamare para confirmar el restaurante,
 
ufff tormenta para el domigo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa el restaurante esta reservado? de Pacopil se sabe algo? bueno como ya han dicho por ahi si nada lo impide mañana nos vemos!!!
 
Wlady mañana nos vemos a las 10:20 como acordemos,dale un toke a pacopil a ver donde nos encontramos con el :complice:
 
queridos amigos, que lo paséis muy bien. Yo no puedo asistir. Me ha surgido un imprevisto de ultima hora y a menos que se solucione mañana a primera hora (cosa improbable) no podré ir. Asi que me quedo pa la próxima de nuevo coño !!
 
podemos quedar en la de salobreña la gasolinera sobre las 11h30, pero no podre comer, tengo celebraciones atrasadas y me dejan escaquearme por lo menos 3 horas. wlady dime si estareis a es ahora ahi saludos.
 
Ya en casita familia!! Q puedo decir?? Excelente todo!!! E insisto Maracas=rajao!!:partiendose_de_risa
 
Por cierto, iba yo caminando por el paseo marítimo de Almuñécar, junto al compañero jotaj, cuando hemos visto una "trasera", que casi me gusta más para mi moto, que la del avatar. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Por cierto, iba yo caminando por el paseo marítimo de Almuñécar, junto al compañero jotaj, cuando hemos visto una "trasera", que casi me gusta más para mi moto, que la del avatar. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

jejeje Ya ves Ciro y como se movia esa 260, :lengua_fuera: :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y con ese hilo dental.
 
la proxima intentaré no fallar amigos


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa :ya_claro::ya_claro::ya_claro:Nos reimos o lo dejamos para los deberes???:me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba