que pasa con Granada?

Yo creo q a las 11 seria lo suyo, a ver q dice el colega Pacopil, se imaginan unas 20 burras por la carretera de almuñecar? ufff q la liamos Sres!!!!
Podriamos ir a Almuñecar y tapear/comer y para el cafe/copa en Salobreña por Ej. son opciones vamos...

Saludos Wlady, creo que a las 11h en ALmuñecar es temprano, si alguien sabe de algo abierto a esa hora perfecto, pero creo que como más temprano sería la Nube Motril sobre las 11h30. Y podemos dar una vuelta por ALmuñecar después, o investigar por salobreña algún bar de playa.

Paco ha dicho Ciro de recibir a la peña de Almería en Calahonda y tirar por ej. a Almuñecar, nosotros quedariamos para las 11h u 11:15h en X sitio de Calahonda y esperarlos sobre las 11:30h u 11:45h por ej. yo creo q de Calahonda a Almuñecar por lo menos 20min o media hora (no lo se exactamente) osea q para las 12:15h o 12:30h ya hay tapitas no?? la cuestion es hacer una mini ruta todos juntos y ya para finalizar con cafe/copa podriamos hacerlo en Salobreña, no se, es una opcion, a ver tu q eres el guia q nos recomiendas?

Sobre las 11 o 11:15 como dice Wlady en calahonda estaría bien ,después de juntarnos todos allí charlar un momento y ver las burras yegamos a cualquier sitio a la hora de la birra seguro.:cachondon:

Ok en calahonda lo mejor delante del Ancla ponen buenas tapas y creo que sobré las 12 ya tienen algo de tapas. E s un bar restaurante que da a la misma carretera, saludos.

Pues ya queda menos para la cita. Y ya queda menos por concretar.
Cuando hagamos la "mini ruta" todos juntos, a mí me gustaría ir el último, para contemplar el espectáculo.:contento::complice::cachondon::enamorado::lengua_fuera:

precisamente "el ancla" creo que es como se llama el bar que hay justo delante de el ancla metalica a la entrada de calahonda viniendo desde almeria...por mi, las 12 es buena hora para vernos alli...tenemos tiempo de vernos, tomarnos algo y continuar...en salobreña se come muy bien en el restaurante que hay al final del paseo marítimo, donde está el peñón, pero no en el restaurante el peñon, sino en el que está en frente que tiene aparcamiento propio...terraza con terraza a ese bar hay un pub de copas bastante guapo....lo unico que hay menos carretera para ir juntos desde calahonda....en almuñecar creo recordar que donde ponen la concentracion de tiburones, al final del paseo hay un chiringo encima de las rocas que tambien se pone bien...aunque el año pasado los miembros del sunset riders que fueron a almuñecar encontraron alli un sitio "apañao" donde comer, pero yo no se donde está....juez, tu sabes cual es? Rafa seguro que si lo sabe porque estuvo alli.

Ya os digo que con respecto a lo de vernos en el ancla me parece bien, aunque si quereis mas temprano podemos vernos mas temprano...a mi me da igual que no haya tapas...la idea es vernos...la comida es secundaria (para mi)...

Yo no llegue a ir. me quede por el camino. jejeje
Voy a preguntar al resto de los Sunset que si estuvierón.
Lo de la hora, cuanto antes quedemos, creo que mas tiempo tendremos para charlar. eso ya como veais.

Teniendo en cuenta que la comitiva almeriense llegará sobre las 12.00h. A mí me falta por saber a la hora que voy a quedar en la Repsol de la salida del Padul, con Wlady y Nori. Teniendo en cuenta que tenemos que recoger a Papopil en Motril

Creo que Nori o Wlady estuvieron hablando con él y que tenía algún inconveniente para venir. Luego lo confirmarán, tal vez hayan cambiado las circunstancias.

Esperemos q pueda venir, Nori hablo con él hace poco, Ciro podríamos quedar a las 10:30 tomamos café y bajamos, con respecto a Pacopil q diga a q hora lo recogemos ya q creo q tendremos tiempo de sobra, ahora hay q ver el tiempo ya q la primavera es un poco loca:partiendose_de_risa

Por mí, perfecto. En la Repsol de la salida Padul, a las 10.30h., si queréis antes avisad.

Ok Wlady pues a las 10:20 en la aurgi y a las y media en la repsol de la salida del padul el café con Ciro .Este finde le comentaré a caballerohd por si puede y no se a enterado.
Esperemos que el tiempo se porte bien:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.saludos peña.

Menudo domingo va a hacer mañana.
Hacemos una rutilla y vamos a la comida del Padul?

Ciro colega pense en ir pero no creo q sea posible, estoy reventado y prefiero tomarme este domingo de relax...

Tranquilo Wlady, guardamos las ganas para la próxima semana.
Yo mañana me daré una vueltecita

Atrás