precisamente "el ancla" creo que es como se llama el bar que hay justo delante de el ancla metalica a la entrada de calahonda viniendo desde almeria...por mi, las 12 es buena hora para vernos alli...tenemos tiempo de vernos, tomarnos algo y continuar...en salobreña se come muy bien en el restaurante que hay al final del paseo marítimo, donde está el peñón, pero no en el restaurante el peñon, sino en el que está en frente que tiene aparcamiento propio...terraza con terraza a ese bar hay un pub de copas bastante guapo....lo unico que hay menos carretera para ir juntos desde calahonda....en almuñecar creo recordar que donde ponen la concentracion de tiburones, al final del paseo hay un chiringo encima de las rocas que tambien se pone bien...aunque el año pasado los miembros del sunset riders que fueron a almuñecar encontraron alli un sitio "apañao" donde comer, pero yo no se donde está....juez, tu sabes cual es? Rafa seguro que si lo sabe porque estuvo alli.
Ya os digo que con respecto a lo de vernos en el ancla me parece bien, aunque si quereis mas temprano podemos vernos mas temprano...a mi me da igual que no haya tapas...la idea es vernos...la comida es secundaria (para mi)...