que pasa con Granada?

Pues parece que todos de acuerdos para el 13 Abril entonces .Hable con caballerohd hace unas semanas y tenia con la burra lío aver si nos dice algo.por Salobreña estaría bien aver que dicen los demás Wlady ,y si alguno sabe sitio bueno de birras y tapeo.
Sacamos la tonta para apuntarse.:partiendose_de_risa
Nori

venga para el 13 estaria bien, espero q resuelva pronto las cosas Caballerohd, ya tenemos anfitrion por esa zona a ver q dice q me parece q hay un bareto motero por esos lares, venga Pacopil manifiestate!!...salu2 y birras...

Saludos estoy libré , salobreña está bien por la playa tiene varios chiringuitos, se puede mover por ahí hasta Almuñecar o la Herradura y investigar in situ los bares. Aunque seguro que el más mañanero sería la nube en Motril, los otros sería ir sobre la 1h 30 en adelante.

La carretera de Almuñecar esta DPM para ir en moto se las recomiendo, por cierto confirmo para el 13 ya q el día 5 voy de excursión con los niños así q abro yo la TONTA:cachondon:

Wlady (solo de momento)------------ 13 (o mas)

JuezDredd (acompañado?)----------- 13...
Ciro (solo)-------------------------- 13

P.D. A ver si aprendemos a copiar y pegar ehhhhhh!!!
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa q al final me voy sin un duro y me pagan las birras ustedes :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:enfado::enfado::enfado::enfado:
Nori (solo? acompañado?)------------ 13

Pedazo de domingo que ha hecho hoy para darse una paseo por la carretera antigua de Almuñécar, desde el Padul.
Unos kilometritos que le he quitado al rodaje.
Carretera con un paisaje primaveral cojonudo, repleta de moteros.
Sólo me ha faltado un grupo de harleys tronando al son del canto de los pajarillos.

Bueno el Maracas no se manifiesta? JJ vienes o q? venga q no vamos a ir 4 gatos nada mas, la peña de Almería como q no quiere cuentas!!!

Pues si a ver si los demás de Almería dicen algo,y pacopil que reserve sitio en la nube para la primera parada:cachondon:

Aquí estoy jejeje:

Nori (solo? acompañado?)------------ 13

Johnymaracas (+ acompañante)-------13

Lo comunico a unos cuantos de por aquí a ver si se quieren apuntar...uno de ellos es de graná con lo cual lo pille donde lo pille seguro que acude...

Saludos a ver los de Granada bajáis por la carretera de la cabra y los de Almería donde quedáis ? Por la costa hasta ALmuñecar o como? Para saber donde juntarse, o me he perdido sólo, jajajajaja.

ehh Paco la cuestion es vernos no?? podriamos quedar en la BP de la entrada de Salobreña por Ej.

Atrás