que os parece la nueva dyna switchback 2012, ¿2 en 1 o ni una ni la otra?

Ace poco estaba la dyna esta, al lado de la road king y es practicamente mui parecida un poco menos ancha y ya esta
 
Desde mi humilde opinion y hablando estetica y funcionalmente, me gusta mucho.

Creo que es una buena idea el tema de poner y quitar facilmente, lo veo muy practico. Ya es cuestion de gustos la estetica que tiene con o sin accesorios. Ya digo que a mi me gusta, aunque las pantallas no van conmigo, pero la maletas muy guapas.

Las ruedas, al contrario de la gran mayoria, me parecen bestiales, y eso que yo calzo radios. Buen conjunto con la tija y faro, todo equilibrado. Creo que a esta moto se le puede sacar mucho partido a la hora de darle tu toque personal.

Me alegra mucho que haya tanto desacuerdo, por eso ninguna burra es igual.
 
yo tambien creo que se puede dejar una burra curiosa con 3000 eurillos gastados en ebay usa...:lengua_fuera:

salu2
 
Ya lo he dicho varias veces, a mi me gusta, solo le pongo dos cosas que no me convencen, el tamaño de las alforjas, y ese tubo de escape tan largo, por lo demas no le veo ningun problema. No se si fue aqui o en un foro yanki que decian que era la Road King para chicas, y es que los americanos son un poco exagerados, no hay mas que ver la Boss Hoss.

Saludos______y_______Birras!!
 
No se si fue aqui o en un foro yanki que decian que era la Road King para chicas

Saludos______y_______Birras!!

y tanto ajajajajaja....
4rdc0i.jpg


salu2
 
yo si fuera mia hacia un grillo curioso curioso...
pa empezar la pillaba negra pa que combine con las llantas luego primaria y demas negras, escape Vance & Hines Big Shots Staggered negros filtro cono negro espejos negros mmmm aro del foco negro botoneria cromada puños plataformas estriberas wapas negro-satinado-cromado mmmmm... quedaria una cosa curiosa...

salu2
 
yo si fuera mia hacia un grillo curioso curioso...
pa empezar la pillaba negra pa que combine con las llantas luego primaria y demas negras, escape Vance & Hines Big Shots Staggered negros filtro cono negro espejos negros mmmm aro del foco negro botoneria cromada puños plataformas estriberas wapas negro-satinado-cromado mmmmm... quedaria una cosa curiosa...

salu2

Jjjjj, isetax que se te va la cabeza al cielo,jjjjjjj primero empieza juntando 18,000 leuros, un saludo
 
Me gusta, pero le falta algo, quizas se la ve como un modelo mas pequeño para el que no pueda con la grande se conforme..............no se si me explico, en fin :extranyado:
 
Esteticamente me gusta:el faro delantero, no me gusta, la rueda delantera, parece que es el ventilador del aire acondicionado de mi casa, fea como el culo esa rueda. En cuanto a lo demas, pues como no ha he probado................
 
Atrás
Arriba