Yo me he sentado en ella y es de posición muy comoda, no tiene la capacidad y prestancia de las touring, pero acojona menos que ellas, por chasis, como todas las Dyna le pega 10 vueltas a las softail, no así a las touring.
Tengo una super glide con maletas rigidas de piel, asiento sundowner, miniplataformas, defensas y pantalla desmontable y no la cambiaria por ella, no me acaba de convencer el faro grande sin los auxiliares al lado ( pasar por caja), en mi opinión para compensar visualmente la parte delantera con la trasera con maletas, aconseja instalar una defensa ( cromada o negra en función del color y estilo que le quieras dar a la moto ).
Respecto a las llantas, directamente no me gustan, y lo que si veo interesante es el motor 103" y el ABS ( quizas este menos ya que tampoca será facil clavar frenos ).
Al final si instalas las defensas, un respaldo con parrilla, luces auxiliares y tal tienes una "pequeña" Road King muy apañada.... pero las tapas del motor no son cromadas.... lo dicho excepto por el motor no la cambio por mi Super Glide Custom 96" (2011).
No creo que se pueda comparar con la Street Glide o la Wide Glide, e incluso la mia, son estilos diferentes.
Salut y birras.