que os parece la nueva dyna switchback 2012, ¿2 en 1 o ni una ni la otra?

Es un verdadero cagarro, la ví hace un par de semanas en el conce de Murcia y menudo engendro al igual que la blackline softail. Supuestamente las softail han de ser un poco mas grandes y robustas que las dynas, pues la blackline al lado de la dyna wide glide, parece una Suzuki Marauder.
 
Hola, no me termina de convencer, si nada no esta mal, pero con maletas y pantalla no me gusta nada, por ese precio te pillas otra dyna y te la haces touring tu mismo.

Saludos
 
Yo me he sentado en ella y es de posición muy comoda, no tiene la capacidad y prestancia de las touring, pero acojona menos que ellas, por chasis, como todas las Dyna le pega 10 vueltas a las softail, no así a las touring.
Tengo una super glide con maletas rigidas de piel, asiento sundowner, miniplataformas, defensas y pantalla desmontable y no la cambiaria por ella, no me acaba de convencer el faro grande sin los auxiliares al lado ( pasar por caja), en mi opinión para compensar visualmente la parte delantera con la trasera con maletas, aconseja instalar una defensa ( cromada o negra en función del color y estilo que le quieras dar a la moto ).
Respecto a las llantas, directamente no me gustan, y lo que si veo interesante es el motor 103" y el ABS ( quizas este menos ya que tampoca será facil clavar frenos ).
Al final si instalas las defensas, un respaldo con parrilla, luces auxiliares y tal tienes una "pequeña" Road King muy apañada.... pero las tapas del motor no son cromadas.... lo dicho excepto por el motor no la cambio por mi Super Glide Custom 96" (2011).
No creo que se pueda comparar con la Street Glide o la Wide Glide, e incluso la mia, son estilos diferentes.

Salut y birras.
 
Yo la vi en el conce ,un mojon ,ni chicha ni limoná .Y encima la que tiene la venden más cara que la softail ... poco futuro .
 
He esperado un tiempo prudencial para opinar sobre la moto (no un tiempo desde que se abrió el post sino desde que salió al mercado). La he mirado y re-mirado a ver si me conseguía entrar por el ojo pero.. No me termina de convencer.

Mi opinión es sólo a nivel estético (ni funcional ni prestacional), pero no me convence: ese guardabarros delantero, las llantas, el manillar... No sé, no me gusta mucho

Ahora bien: debe de estar bien tener minimaletas para el día a día y una pantalla desmontable para los viajes, y el motor debe de ser una delicia..

Un saludo


Mira por donde qu coincido plenamente contigo.
 
ni puta idea de como cojones es ..y si la tengo q ver en un concesacapasta de esos no creo q la vea .por q por esos sitios va a pasar su puta madre
1HD bastardo
 
Me encanta por estética y comodidad. Hace nada que la tengo y me parece una gozada. Las maletas resultan cómodas para llevar los trastos del día a día y la pantalla aporta cierta protección. De no ser esta hubiera elegido una softail. No es una decisión racional, sino emocional.

videtur mihiDSC00611 copia2.jpg
 
Hola yo voy a dar mi opinión CAMAREROOOO UNA RONDA DE BIRRASSSSS :beer2:
La he probado me la dejaron con 40Km
tengo una Fat Bob
1ºla probé por el ABS y la verdad la mía frena el triple (llevo los frenos de la Vroad delanteros)no conseguí hacer saltar el ABS delantero trasero si
conclusion muy pobre de frenos
2º conducción coño sorpresa lleva amortiguacion trasera realmente cómoda peso 63Kg y flipe estoy mirando en poner esos amortiguadores a la mia
la horquilla funciona muy bien
3º posicion muy cómoda de conducción eso si cuidado con las plataformas tocas relativamente fácil ,se deja llevar muy bien
en cuanto a la estética tienes una tres en uno si la miras por delante tiene un aire de RoadKing un poco desinflada ,si la miras de atrás una Street Glide desinflada , mirándola de costado si le quitas las maletas tienes una Dyna tres en uno
en cuanto a la capacidad de carga, compra unas alforjas a la dynas y viene a ser lo mismo que las maletas poco mas o menos
para mi es cara por que de entrada tienes que mirar ese freno delantero:complice:
 
Última edición:
:beer2:Se me olvidaba el motor no se si era por que era nuevo pero la verdad me lleve una desilusión la mia 96inch 128000km empuja con mas ganas que ese 103inch
 
A mi me mola, pero mira, te pillas una Súper Glide, que tiene el motor mucho mas bonito, y le pones una pantalla, alforjas y mandos avanzados y por menos de 600€ tienes lo mismo de quita y pon.

Eso si, todo traído de USA, segundamano, eBay y sitios desos...

PERO, no es lo mismo, ese tren delantero y ese 103 y las plataformas y las maletas rígidas.... Valen más que la diferencia de pasta....


Ahínque me mola... Lo de la llanta de palos? Pues es fea, pero no lleva cámarA, mucho más cómodo frente a pinchazos
 
:beer2:Se me olvidaba el motor no se si era por que era nuevo pero la verdad me lleve una desilusión la mia 96inch 128000km empuja con mas ganas que ese 103inch
van megacapadas las 103" y si tu llevas stage 1 pues anda mas la tuya pero una 103" con la entrada y la salida despejada anda mucho...

salu2
 
Me encanta por estética y comodidad. Hace nada que la tengo y me parece una gozada. Las maletas resultan cómodas para llevar los trastos del día a día y la pantalla aporta cierta protección. De no ser esta hubiera elegido una softail. No es una decisión racional, sino emocional.

videtur mihiVer el archivo adjunto 32990

Enhorabuena por tu nueva moto, a mi también me gusta bastante. Yo echo de menos en ella las defensas.
 
Que quereis que os diga, a mi si me gusta, pero como no la he probado, pues ahí se queda mi opinión. Las alfrojas son utiles aunque parecen pequeñas y la pantalla necesaria en invierno, son elementos que necesitas comprar simpre como extras asi que .................
 
:beer2:isetax no se si es van megacapadas:blink2: ,es que la 96 de fabrica anda mas bastante mas quitando la mia:cachondon::partiendose_de_risa
 
Mi opinión es que si tengo esos 18.000 pavos, ya dejando de lado si me gusta estéticamente o no, me compraría una softail de segunda mano. Si los tuviera y me sobrase la pasta una Springer seguramente, eso ya es soñando....
 
Atrás
Arriba