que os parece la nueva dyna switchback 2012, ¿2 en 1 o ni una ni la otra?

Jimbo

Well-Known Member
pues eso, la casa la pinta como 2 motos en una, una cruiser y una touring a la vez con la pantalla y las maletas desmontables sin herramientas, tiene 1690cc, 6 velocidades, frenos abs, tijas anchas, horquillas guapas y robustas, un 130 delante, y lo dicho apta para viajar con las maletas y pantalla que incorpora o rutear quitándoselas...pero 18.000 pavitos...¿os parece q merezca la pena???, birras frescas:me_pregunto_que_ocu
 
A mi me parece.... horrible... mini maletas, etc... Me quedo con cualquier otra dyna de aquí a la Luna....

opiniones como culos... cada cual el suyo/suya

v´ssssssss
 
estuve hablando con un chico que la a probado y dice que va de cine en todo menos en frenada delantera (como todas las dynas menos la fat bob)
luego esteticamente pues eso para gustos los colores...

salu2
 
Yo tambien he oído buenas palabras en cuanto a funcionalidad. No nos engañemos, la base es una DYNA, y el motor un 103.
Ahora bien, en cuanto a estética, a mi personalmente no me hace el peso, no la veo ni una cosa ni la otra. A mi no me encaja dentro de la família DYNA, pero para ser una touring es pequeña, eso sí.

Birras frescas!!!
 
Yo la he probado... y es un tiro y superágil.
En cuanto a la funcionalidad de los accesorios... las maletas son "mini", pero son maletas... la pantalla para viajar será imprescindible... todo lo quitas y pones en dos segundos...

Me gusta:
- el motor
- la agilidad (es una dyna)
- la comodidad de las plataformas.
- el paso fácil de "dyna" a "touring"
- el color rojo

No me mola:
- las llantas
- los frenos
- las dudas: 18000 por ella, o un poco más por una softail... o una touring KM0 por ejemplo...

Espero haberte ayudado con tus dudas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
He esperado un tiempo prudencial para opinar sobre la moto (no un tiempo desde que se abrió el post sino desde que salió al mercado). La he mirado y re-mirado a ver si me conseguía entrar por el ojo pero.. No me termina de convencer.

Mi opinión es sólo a nivel estético (ni funcional ni prestacional), pero no me convence: ese guardabarros delantero, las llantas, el manillar... No sé, no me gusta mucho

Ahora bien: debe de estar bien tener minimaletas para el día a día y una pantalla desmontable para los viajes, y el motor debe de ser una delicia..

Un saludo
 
Vi un video de esta Dyna y la verdad que sin las maletas y sin la pantalla se ve muy chula, las maletas si son pequeñas, pero algo es algo y la pantalla detachable en un viajecito en invierno hará sobradamente su funcion. A mi me gusta sin nada, en especial me gusta el faro gordo que es lo que le da un aspecto de roadKing, y aunque su capacidad de carga no es mucha, la veo aceptable. Estoy a la espera de poder verla en vivo y directo para opinar mejor pero a la vista de fotos y videos es lo que pienso por ahora. Por cierto, del precio ni hablamos :( !!!
 
A mi si que me parece una buena opción para "gente menuda".... Cuando mides 1,70 (justito) y pesas 65 kg... una touring da un poco de miedito. Me parece una opción razonable (salvo por el precio, pero creo que ya no deberíamos asustarnos por eso....todas son caras).

Estéticamente, pues una micro road king...

Estoy seguro de que se va a vender bastante, como os digo sobre todo para los que no jugamos de pivot.
 
Yo la he visto y no me disgusta, habria que saber la capacidad de las maletas, pero deben rondar los 25 litros minimo,
tengo una Dyna Super Glide, y basicamente le he puesto cosas, como la pantalla, que ya lleva la swiftbacht de serie, menos las maletas, el tema es si coges una Dyna y le pones maletas y pantalla y mandos avanzados, el precio tiene que ser parecido, hay que mover intermitentes traseros tambien.

Otro tema que me comentaron es que lleva el motor de la ultra y sube menos calor que en las Dynas, ahi alguno que la haya probado ya dira.

POr cierto, Birras !!! que pudes llevar en las maletas !!!
 
por el precio no os asusteis tanto que me parece que es la harley a la que menos margen le meten en comparacion con usa.... alli solo se lleva 3600 $ con la road king classic aqui 5600 euros....

salu2
 
yo solo la he visto en fotos, ni la he probado ni la he visto en vivo. Al menos en fotos me deja bastante frio, por no decir que no me gusta nada. Puede que en vivo, la cosa cambie, no sería la primera vez que las fotos no hacen justicia.
Acabo de mirar lo que dice Carlos del motor, y en efecto, lleva un twin cam 103, el resto de dynas llevan twin cam 96
 
Yo tuve la mala suerte de verla justo al lado de una street glide y, claro, las comparaciones son odiosas. Ahora sí, si fuera ahora a comprarme una dyna, seguramente pillaría esta, porque tienes la opción de llevarla sin nada y para hacer un viaje le montas todo en 20 segundos. Creo que es práctica. Sino, súmale al precio de una super glide, la pantalla, las maletas y las plataformas y te sale al mismo pelo.
 
hay motos que te gustan y otras que no, a mi la swich me dice algo pero no se que:timido:, por un lado me gusta, por otro no, lo que si, es que me han entrado ganas de hacerme unas maletas de fibra para la street, hay mas cosas que me gustan, pero poner todo en la bob saldria por una pasta, luego esta el tema del motor.
en fin que por un lado la pillaria, pero por el otro, la pasta y las ruedas pues no, en fin que me quedo con lo puesto:complice:
birras
 
No la he visto en directo pero por las fotos no me gusta na de ná.

No hay duda sobre la utilidad de sus maletas y pantalla de quita y pon pero estéticamernte no me transmite buenas vibracions y eso para mi en una harley es fundamental, si quisiera una moto funcional de verdad me compraba una japo o una bmw.

Cuando la vea y la pruebe podré opinar con mas criterio pero será dificil cambiar la primera impresión a hyosung plastikity que me transmiten las fotos. Con todo respeto para el que le guste la "witch black" por supuesto:complice:
 
Atrás
Arriba