bsm
Well-Known Member
http://www.ace-cafe-london.com/Ace-Cafe-Racer.aspx?view2=list&date2=01/05/2025 00:00:00&m=05&y=2025
Aquí aparece, pero el precio es la ostia.
Aquí aparece, pero el precio es la ostia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esta café racer de capital es fea, fea, pero hay otras preparaciones de ese estilo muy logradas. HD Barcelona, ha logrado un par de premios con ellas.
Bueno a mi la XR no es que me mate pero me gusta bastante más que la de serie (que tampoco me va mucho) pero la verde me pone bastante aunque por ese precio me compro una de serie y la pongo totalmente a mi gustoLa verde es la que venden en 17900. No es de Espacio, sino de Harley Barcelona (24 Horas, Calvet, ... vamos Harley BCN de toda la vida). La preparación es de Toni Solano Jr., que ha preparado algunas Iron que han salido en algunas revistas y webs.
La azul (Blue Demon), la pretendía vender Espacio HD en su día en 24000. Lo consiguieron? Nunca se sabe. A mi es que me horroriza, pero bueno contra gustos ...