Que os parece esta Sporty made in Harley Capital?

LoboLejano

Well-Known Member
http://www.harley-harley.com/harley-davidson-883cr-by-capital/
0.jpg

No se que pensar, un concesionario Harley oficial que presenta una café racer?
Es esto algo habitual?
A mi lo que más me gusta es el asiento-colín... amos hombre
 
A mi esta moto me parece desagradable de mirar. El marcador tan por encima del nivel del "semimanillar" me parece un espanto. Y el colín encima del guardabarros elevado me parece cutre. El escape le queda mal y con el acabado en carbono ya ni te cuento. Vaya, es que para mi una sportster no es una buena base para una cafe racer.

El deposito con el bajo relieve lateral me gusta.

Ala, salud!
 
El Colin parece un poco cutre.
Así a simple vista me parece poco cafe racer.
A gustos colores.
 
Es que la moda CafeRacer está haciendo subir mucho las ventas de Triumph y es mercado que le roba a H-D.
Ya en su página oficial sale alguna Iron con este tipo de preparación a base de accesorios originales.
...y vista la política de las casa, puede que pronto tengamos en catálogo alguna caferacer o Aermachi moderna.
 
No me la pillaba ni de lejos, pero me parece otra opción más. Habrá gente que la compre por no ser una Harley pureta y molarle el rollo CR. Y el conce ha visto el hueco y mete baza. Lo dicho, no es para mi pero tampoco me hace daño a los ojos.
 
los de capital lo venden como si hubieran preparado,customizado o transformado una moto, cuando lo único que han hecho es montar una serie de kits preparados para ese modelo hd y así cambiarle el look de la forma más barata y sencilla para ellos pero que más pasta le dejen si alguno se encapricha de la moto.
 
Con la sportster de base puedes hacer una cafetera muy muy guapa. La que ha puesto Gitanillo y Caster son un ejemplo, pero la street 750 del conce no me va.
Por cierto, el Ace Cafe London vende una sportster cafeteada por ellos que pude pedir cualquiera que está muy guapa.

Vsss
 
Atrás
Arriba