Que os parece esta Sporty made in Harley Capital?

Vamoss... a vosotros os ponen esta es un conce HD con logotipo HD y tampoco os gusta. Sisque sois mu malos con la marca :partiendose_de_risa

11062822_1008082429205341_2311615327472223428_n.jpg
 
  • Like
Reactions: bsm
La vi in situ en Capital y me llamó la atención para bien. Estaba a la par de una Iron de serie y se hacían notar las variaciones.
 
La de Madrid no me gusta, me parece montada con piezas de los chinos, lleva rulando por eventos mas de un año al menos que me aya tropezado con ella.,
La del Ace Cafe la vi en septiembre y no tengo palabras,ya la puse y toca repetir, pero el precio es una pasada y si encima hay que traerla, homologarla si dejan, y matricula... Esta y la de Capital es como comparar jabugo con choped

DSCF7069.JPG


DSCF7088.JPG
 
Bueno, no tienen nada que ver.
Ahora que la veo, recuerdo que sí la pusiste hace tiempo, cierto.
 
Última edición:
Bueno, si quieres la de HD Barcelona, la tienen anunciada en su web a 17000€. En mi opinión invendible (e injustificable) en ese precio. Aunque es cierto, que es ganadora de un premio y que la moto es chula, pero debe ser que yo soy pobre, o que encuentro mejores maneras de gastarme 17000 chuflos.
 
Muy horrible me parece a mi, siendo un conce y con la pasta que tendran, ya podrian haber hecho algo mucho mejor. Hombre, hay gente que no tiene ''toque'' para estas cosas y todo lo que ''toca'' lo caga...
Con lo facil que es copiar customizaciones teniendo pasta, aunque hayan cero neuronas de ideas, o por lo menos copiar de esta customizacion, de la otra, y sacar un bicho de la ostia...:dormido:
Esa iron RIP...
 
Esta café racer de capital es fea, fea, pero hay otras preparaciones de ese estilo muy logradas. HD Barcelona, ha logrado un par de premios con ellas.

Estoy de acuerdo esta es bastante fea y muy rollo "low cost" para mi gusto, las de Espacio Harley BCN molaban MUCHO más:complice:
Esta con un cambio de manillar una delicia:cachondon:
2013-07-07-181_zpsowrzadr1.jpg
2013-07-07-182_zpskuuou2mb.jpg
2013-07-07-183_zpsw4ycytqq.jpg


Y la otra joya de la corona, aunque para mi la chula es la verde tampoco le haría ascos:lengua_fuera:
2013-07-07-178_zpsxgbgdzrm.jpg
 
Última edición:
La verde es la que venden en 17900. No es de Espacio, sino de Harley Barcelona (24 Horas, Calvet, ... vamos Harley BCN de toda la vida). La preparación es de Toni Solano Jr., que ha preparado algunas Iron que han salido en algunas revistas y webs.
La azul (Blue Demon), la pretendía vender Espacio HD en su día en 24000. Lo consiguieron? Nunca se sabe. A mi es que me horroriza, pero bueno contra gustos ...
 
La verde es la que venden en 17900. No es de Espacio, sino de Harley Barcelona (24 Horas, Calvet, ... vamos Harley BCN de toda la vida). La preparación es de Toni Solano Jr., que ha preparado algunas Iron que han salido en algunas revistas y webs.
La azul (Blue Demon), la pretendía vender Espacio HD en su día en 24000. Lo consiguieron? Nunca se sabe. A mi es que me horroriza, pero bueno contra gustos ...
Bueno a mi la XR no es que me mate pero me gusta bastante más que la de serie (que tampoco me va mucho) pero la verde me pone bastante aunque por ese precio me compro una de serie y la pongo totalmente a mi gusto
 
Puto escape que cosa más fea y fuera de lugar para esa moto. No entiendo como a algunos por aquí pueden decir que le gusta ese tipo de escape. Ese escape en una HD hace llorar al niño Jesús!!!!!
 
Atrás
Arriba