Que Os Paarece La "MUSCLE"

Yo la pude ver un dia en el concesionario y no me parecio mucho mas bonita que la Night Rod; de hecho, me quede muy mosca por donde lleva el tapon de la gasolina pues no lo encontre por ninguna parte.
 
Como no levantes el asiento no encontraras el tapón de la gasolina..... :roll: :roll:
 
Yo creo que la Night Rod Special es mucho más bestiaca y más atractiva..... :love: La muscle.... pseee... demasiados ángulos, no? :neutral:

Saludos & birras....
 
Aunque la postura de conducción pueda parecer muy radical, os puedo asegurar por experiencia propia que es bastante cómoda.
Por supuesto que no se puede comparar en comodidad a una touring, pero como os digo, se va bastante bien subido a lomos de esa bestia parda.
 
Despues de darle muchisimas vueltas, leer cantidades de post... Estaba decido por la night rod special 2012, fui a madrid para poder ver las dos in situ, yo soy de valencia, ademas de verlas pude probar la night.

Finalmente me decidi por la muscle. En vivo es impresionante, las fotos no le hacen justicia para nada. La tengo desde hace un mes y cada vez estoy mas contento con ella. El unico pero esque no suena, nada que no se pueda solucionar con unas colas nuevas.

Esta claro que para gustos colores, pero el que habla mal de esta moto es porque no ha llevado una

birras para todos

pd:se aceptan sugerencias para el tema de los escapes
 
Si el diablo fuera Biker, montaría una Night Rod Special:malas_intenciones:. no existe ninguna moto de serie mas "Negra", juas juas. Maquinónnnn
 
Atrás
Arriba